Foro / Psicología

Chicas, ustedes le revisan el celular a su novio?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 16:13
M
mitica_7303485
27/3/12 a las 10:11

Yo antes...
Yo si que lo hacia antes, con la escusa de que me aburría le cogía el móvil y le miraba los mensajes y todo, hasta que empeze a meterme en su correo electronico y demás, y ya me di cuenta de que estaba violando su intimidad que igual que el confiaba en mi yo tamibien tenia que hacerlo, además me estaba rallando mucho cualquier cosa que encontraba que no me gustase ya le estaba preguntando , que esto que era?!!, y pues no le sentaba muy bien , lo que pasa que mira por suerte tiene mucha mucha paciencia conmigo, y por miedo a que un dia se artase y lo perdiera, deje de hacerlo.

A si que te doy un consejo, confia más en tu chico, si empiezas con las desconfianza no disfrutas los momentos y siempre estareis de pelea, piensa que estas con el hombre que quieres, disfruta y ya esta.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_726493499z
28/2/11 a las :55

¿tú sabes lo que es la intimidad?
¿Y el respeto dentro de la pareja? Me parece de muy mala educación que mires su móvil.

N
nusrat_7292634
27/3/12 a las 14:12

Me averguenzo...
me averguenzo de mi comportamiento pero yo lo miro cuando el no está. Aunque el mira mi móvil tambien sin permiso, pero no me gusta saber que está hablando con una ex suya, a si que si, seré ... pero la chica está pues la verdad es que es cansina, por lo que me sé el número medio de memoria y cuando ya me toque más la moral la voy a decir cuatro cositas bien dichas...

A
arwen_6292060
1/4/12 a las 6:26

Bueno
La verdad es que nunca lo he hecho pero ganas no me faltan, sólo que jamás he encontrado el momento para hacerlo sin que se de cuenta /:

Y
yumiko_5736869
2/4/12 a las 21:28

...nos es muy sano y se deve utilizar como ultima medida
No creo que sea muy sano revisar los mensajes de tu pareja ya que deves confiar en tu pareja..aunque a veces hay que estar pendiente de sus salidas y sus amistades..
Si ya sospechas de un engaño o algo similar discute con el y si aun te sientes insegura como ultima medida revisa sus mensajes...
Pero en general no es muy bueno hacerlo

Y
yumiko_5736869
2/4/12 a las 21:29

.no es muy sano
No creo que sea muy sano revisar los mensajes de tu pareja ya que deves confiar en tu pareja..aunque a veces hay que estar pendiente de sus salidas y sus amistades..
Si ya sospechas de un engaño o algo similar discute con el y si aun te sientes insegura como ultima medida revisa sus mensajes...
Pero en general no es muy bueno hacerlo

J
joyce_5179886
7/4/12 a las 7:08

El k busca encuentra!!!
te lo digo por experiencia k nomas sin tener ninguna duda se me ocurrio mirar por la cuenta del cell de mi marido y encontre un numero con el k textiava mucho y se me ocurrio llamar y efectivamente era una vieja y se textiava con ella desde ase mas de un mes. y el pensando k nunca me iva a enterar.... le di una patada en la cola y lo corri de la casa ya regresamos pero le di un buen susto al ...

M
meike_8782563
9/4/12 a las 2:45

Yo pienso...
q si el te deja q revises su celular es pq no tiene nada q esconderte... empezar a dudar cuando el se lleve siempre el cel con el y no te lo deje ni un segundo o se aleje para escribir algun mensaje.. mi novio siempre me deja su cel a mano.. nunca se lo reviso, es su privacidad.. siempre q se manda mensajes con alguien lo hace al lado mio y cuyando lo llaman tmb se queda cerca...por ej ayer se metio a la ducha y me dejo su cel...

S
safaa_5432546
10/4/12 a las 18:52

Yo también
Hola, yo también lo hago y me parece que es inevitable, te recomiendo que veas en youtube el corto historias de paco&lola ya que te verás muy identificada

A
an0N_902680799z
12/9/12 a las 21:11

Y ...
A mi tmb me dan ganas de revisarlo.. pero nunca me dio para hacerlo, es bravo .. y mas cuando sos celosa o de vez en cuando te pica el bichito de los celos (a todos nos pasa) a mi me pasan situaciones raras con el tema de mi novio y su cel por ej cuando estamos juntos el tiene su celular todo el tiempo encima y el aparatito esta roto y los msj no suenan vibran .. entonces yo no me entero cuando llega un msj solo si el lo saca y lo lee delante mio o me comenta (porqe siempre le pregunto quien le escribe, el a mi tmb asi qe en eso es parejo) esa situacion es la que me hace ponerme loquita y querer revisar, tengo la oportunidad porque cuando dormimos (vivimos juntos) lo deja a mi alcance pero ojos que no ven corazon que no siente .. para algo existe la confianza no? . . .

Y
yusein_8759266
15/9/12 a las :28

¿donde queda la confianza en la pareja y el respeto por el espacio personal de uno como persona?
¿ustedes creen que es logico tener que leerle el móvil a su pareja? YO TENGO CLARO QUE NO,NO ES LÓGICO, por varios motivos:

1- El derecho a la intimidad de uno mismo a tener las conversaciones que quiera con quien quiera? No se trata de hablar con personas del otro sexo en plan ligoteo, se trata de no tener la intimidad por ejemplo de hablar con una amiga sobre tu propio novio porque él lo va a leer, o al revés.
2- La confianza es la base de cualquier relación. Si tu piensas que tu pareja te engaña, déjala... Pero no la tortures con controles innecesarios, el problema lo tienes tú que necesitas controlar su móvil, porque tiene que pagar él tus problemas?
3- Sino quisiera estar contigo no estaría, nunca te olvides que tu no eres su oxigeno, ni le mantienes, ni tiene ninguna obligación a estar contigo sino quiere... No crees?

M
makiko_8542237
15/9/12 a las :55

Pues yo tengo acceso a el todos los días
Pero no me siento agusto checarselo, a el sí le gusta checar mis cosas incluso lo todo lo que escribo en este foro.
La verdad es frustrante que todo el tiempo quieran usmiar todo lo que uno escribe.

A
anyela_5310197
4/10/12 a las 18:26

Yo si le reviso el celular
si yo tambien lo hago y asi me di cuenta de que tenia a otra persona y cada que llega sigo revosando su celular y no me importa que se enoje

A
ailen_5730405
8/10/12 a las 12:57

Nunca le he revisado el celular a nadie...
Con suerte le pongo atención al mío.. vieras como está en el escritorio, debajo de todos los papeles, pobrecito
Ahora, poniéndonos serias, nunca lo he hecho ni me han dado ganas de hacerlo, no le he revisado el celu a mis hermanas, ni a mi madre, ni a ninguno de mis ex. Tampoco me sé ningún número aparte del de mi casa y mi celu, que me demoré como 1 año en aprenderlo. Igual, la gente antes vivía sin celulares, solo el teléfono de casa, y todos felices. Eso de los celulares y el FB es un caldo de cultivo para la gente con tendencia a la sicopatía, creo yo Yo ocupo esas cosas para el trabajo y ponerme al día con amigos y amigas, pero sí he visto harto eso que describes que te dan ganas de hacer y no creo que sea normal, sorry pero es mi opinión.
Chau

A
ailen_5730405
8/10/12 a las 13:01
En respuesta a yusein_8759266

¿donde queda la confianza en la pareja y el respeto por el espacio personal de uno como persona?
¿ustedes creen que es logico tener que leerle el móvil a su pareja? YO TENGO CLARO QUE NO,NO ES LÓGICO, por varios motivos:

1- El derecho a la intimidad de uno mismo a tener las conversaciones que quiera con quien quiera? No se trata de hablar con personas del otro sexo en plan ligoteo, se trata de no tener la intimidad por ejemplo de hablar con una amiga sobre tu propio novio porque él lo va a leer, o al revés.
2- La confianza es la base de cualquier relación. Si tu piensas que tu pareja te engaña, déjala... Pero no la tortures con controles innecesarios, el problema lo tienes tú que necesitas controlar su móvil, porque tiene que pagar él tus problemas?
3- Sino quisiera estar contigo no estaría, nunca te olvides que tu no eres su oxigeno, ni le mantienes, ni tiene ninguna obligación a estar contigo sino quiere... No crees?

Te encuentro toda la razón
Si él no le inspira confianza, que lo deje... Lo otro ya es torturar al otro, y además ser masoquista al estar con alguien que no le inspira confianza, y al que necesita estarle constantemente invadiendo el espacio.
Chau

J
joris_6983977
10/10/12 a las 19:47

Confianza!!!!!
Yo tambien le reviso el cel a mi esposo, pero alguna vez me fue infiel.
Caso que ojalá no sea el tuyo, si no has comrpobado alguna infidelidad de el no tienes porque desconfiar , yo te recomiendo que no lo hagas por que puede llegar a un punto en que tengas graves problemas con por eso o en un caso peor, que de verdad te llegue a ser infiel nadamas para molestarte.Y puede ser que en este momento no lo sea.

J
joris_6983977
10/10/12 a las 21:01
En respuesta a yusein_8759266

¿donde queda la confianza en la pareja y el respeto por el espacio personal de uno como persona?
¿ustedes creen que es logico tener que leerle el móvil a su pareja? YO TENGO CLARO QUE NO,NO ES LÓGICO, por varios motivos:

1- El derecho a la intimidad de uno mismo a tener las conversaciones que quiera con quien quiera? No se trata de hablar con personas del otro sexo en plan ligoteo, se trata de no tener la intimidad por ejemplo de hablar con una amiga sobre tu propio novio porque él lo va a leer, o al revés.
2- La confianza es la base de cualquier relación. Si tu piensas que tu pareja te engaña, déjala... Pero no la tortures con controles innecesarios, el problema lo tienes tú que necesitas controlar su móvil, porque tiene que pagar él tus problemas?
3- Sino quisiera estar contigo no estaría, nunca te olvides que tu no eres su oxigeno, ni le mantienes, ni tiene ninguna obligación a estar contigo sino quiere... No crees?

Totalmente de acuerdo anonima2012
Yo creo que tienes mucha razón
y ojalá muchas lo entendierán asi.
De lo contrario s eestan dañando ellas mismas al imaginarse cosas y situaciones que lo mas probables es que no existan.

N
naike_6449129
3/1/13 a las 5:59

Lo hice y no es nada sano
Hay una gran diferencia entre celos infundados y la intuición, nunca revise el celular de mi novio, ni siquiera me llamaba la atención su móvil hasta que un día la relación se puso sumamente extraña, el mensajeaba todo el día, su cel. soltaba un tono cada vez que se mandan y/o borran mensajes.... cada que recibía un mensaje yo podia escuchar que borraba, contestaba y borraba... él estaba muy distante conmigo y empezabamos a discutir mucho por lo mismo (yo le preguntaba que qué pasaba con él que estaba tan ausente y el se molestaba y evadía la charla). Legua sentirme muy deprimida por su indiferencia e irritabilidad conmigo.

Hasta que accidentalmente me lo encontre metido en el baño mandando un mensaje (¿quien rayos en una sana relación se mete a la una de la mañana a mandar mensajes en el baño?!!)... ya sabrás de que trataba el asunto... como me rogo que no lo dejara, intente seguir con él, pero no pude volver a confiar en él... cada que podia revisaba su teléfono, es horrible, la angustia no te deja pensar claramente y te lastimas más!!!!.... finalmente él no dejo su relación con ella y yo termine dejándolo....

La cosa es que necesitas evaluar muy bien si revisas su celular por la malsana obsesión de querer saber todo sobre su comunicación en el móvil, o porque realmente en el fondo de tu corazón sientes que algo no esta bien y estas buscando alguna explicación a tus preguntas.

La verdad es que ninguna de las dos "justificaciones" es válida. Se entiende más cuando estas convencida de que algo no esta bien, cuando preguntas y no recibes respuestas claras... y definitivamente no esta nada bien, cuando eres capaz de reconocer que el chico es de lo mejor contigo.

... piensa bien, ¿te quedas con la duda de qué?!!! que necesitas saber? y si le preguntas... le crees cuando te responde?, te ha dado razones para dudar de él

Si te sientes amada y respetada, no tienes ninguna razón para fisgonear en su teléfono, a menos que estes poryectandote en tu conduca ¿para qué usas tu el célular?

N
naike_6449129
3/1/13 a las 6:08

P.d. mi lección aprendida
Usmear el celular de mi pareja, cuando le descubrí la infidelidad, fue la peor de mis decisiones. Me sali de mi equilibrio y fue una especie de locura insana que es peor que la pulmonía.

Aprendí que mi intuición es más que suficiente, no necesito estar buscando pruebas de nada!. Si no puedo cofiar en la lealtad de alguien, no tengo nada que hacer ahí... Obligarse a intentar creer en alguien que no da bola para que le crean es el camino seguro a la muerte de la autoestima y la libertad espiritual.

Si confias en tí, estate segura no necesitas más... tu intuición te basta y te sobra.

R
rodney_6515380
4/1/13 a las 4:54

No lo hagas usa otro metodo.
Con mi novio, incluso antes de ser novios usábamos un juego.
Le haces una pregunta y el te tiene que responder, luego el a ti. (Para empezar no vayas al grano, deja que se acostumbre, preguntarle sobre cosas raras que hizo en su niñes y cosas así)
Las bases es que, no se puede mentir, solo esquivar las preguntas o evitar responder en caso de que no se quiera y el otro tiene que respetar eso.
A mi me daba curiosidad sobre su ex, no eran por celos sino por curiosidad, asi que le pregunte directamente. Así fue como supe que el la amaba mucho, problemas que tuvieron y demás. Creeme es más interesante lo que el te pueda decir que lo que encuentres en su teléfono.

Espero te haya servido, esto solo sirve si confías en lo que el te diga.
Suerte

N
nahila_6494433
6/1/13 a las 3:23

Si le reviso el celular
PORQUE SI NO TIENE NADA QUE ESCONDERME

N
natela_5848051
7/1/13 a las 17:55

Siempre
yo la vdd, si soy un poco celosa, y como tenemos diferentes horarios, pues si lo reviso. El se molesta mucho si me ve, pero de vez en cuando que el se esta banando o algo asi lo checo... es feo esto d la desconfiansa

R
romy_9156134
1/3/13 a las 23:37

Hola!!
Me llamó mucho la atencion el tema y yo opino que lo mejor es NO revisarlo, yo cache a mi exmarido en conversaciones con su amante y ahora soy divorciada... es algo muy duro de asimilar no puedes creer lo que estas leyendo duele tanto, y ahora en mi actual relacion no lo revisaría x nada... yo si creo en el dicho: que el que busca encuentra! y mas cuando alguna le ofrece arrumacos y fotos sexys bah!

ademas chicas lo que va a pasar, pasará, si se irá, si pondra los cuernos, etc lo hará revisemos el cel o no. me cuesta mucho asimilarlo de verdad pero x esta experiencia no tengo confianza en mi acttual pareja y creanme de todo corazon yo soy la unica dañada uuuuffff pero yo no revisaria el celular aunque lo he tenido en mi poder no lo hago... y conste que muero x hacerlo!!!!!!!!

R
romy_9156134
1/3/13 a las 23:40


me gusto el post de una chica (no recuerdo si lo lei aqui)

se que el hombre fiel no existe y que no hay hombres fieles sobre la tierra, solo pido que me toque uno lo suficientemente astuto para que yo no me de cuenta....

G
guiem_8561899
3/3/13 a las 12:21

Cada dia le miro el movil
nose si es un hombre perfrcto o no pero llevo 1 año con el y nunca nunca le pille nada hasta me hise pasar por una chica y enviare fotos y mensjerae con el y nunca nunca me fallo y.le puse a proba 3 veces pero nada es demasiado bueno y actualmente vivió con el y la verdad.ke ni habla poe face ni watsap y si le habla alguna tia lo primero ke hace es comentarmelo AORA LE MIRO EL MOVIL A ESCONDIDAS SOY MUY DESCONFIADA NO ME FIO NI DE MI SOMBRA AUNQUE NO ME HA DADO MOTIVOS PARA DESCONFIAR Y SI ME PILLA CON SU MOVIL A ESCONDIDAS SI ENFADA POR QUE LO HAGO A ESCONDIDAS

K
kenay_7856299
10/3/13 a las 2:09
En respuesta a romy_9156134


me gusto el post de una chica (no recuerdo si lo lei aqui)

se que el hombre fiel no existe y que no hay hombres fieles sobre la tierra, solo pido que me toque uno lo suficientemente astuto para que yo no me de cuenta....

No siempre es asi
a dia de hoy he sido fiel con todas las parejas que he tenido. Y estoy muy seguro de que hay mas personas como yo alli fuera... el truco esta en rodearte de personas, no de gente. Cuando hay mucha gente pero pocas personas a tu alrededor, alli es donde tienes que andar con cuidado.

U
uliana_8678604
11/3/13 a las 13:15

Yo si que lo miro
Yo si que se lo miro pero cuando tengo oportunidad ya que no vivimos juntos...Y cada vez que lo he mirado..me he encontrado una sorpresa nueva...la ultima?el numero de la madre de su hija secreta sin reconocer todavia.Que lo llama de vez en cuando por la niña, y a mi me lo oculta durante 4 años.Dice que tenia miedo por si lo abandonaba.

R
rosie_8484608
12/3/13 a las :03

Nunca lo haría
Una relación sin confianza no es una relación.
Si creeis que os pueden estar engañando, es mejor terminarla.
Revisar un móvil o un correo no da seguridad más que unos minutos. Pero afecta a la relación para siempre.

A
anaisa_9408131
12/3/13 a las 20:37

Fijate
el que busca donde no debe se encuentra con lo que no quiere

R
romy_9156134
20/3/13 a las 19:30
En respuesta a kenay_7856299

No siempre es asi
a dia de hoy he sido fiel con todas las parejas que he tenido. Y estoy muy seguro de que hay mas personas como yo alli fuera... el truco esta en rodearte de personas, no de gente. Cuando hay mucha gente pero pocas personas a tu alrededor, alli es donde tienes que andar con cuidado.

Hola
me da gusto leer q eres fiel y que crees q muchos mas tambien lo son... aprecio tu comentario y espero que sigas a si nadie merece el engaño del ser q amas y a quien entregas todo... causa mucha tristeza y dolor...

A
arian_7875025
21/3/13 a las 2:16

Yo creo q la mayoría lo hacemos!
yo lo hago y te digo la verdad? Lo he hecho siempre, hace 8 años q estoy con el al principio se enojaba mucho si lo hacia, yo lo hacia a escondidas y muchas veces encontraba cosas, nada en concreto pero algun mensaje de minas, los contactos tenia numeros de mujeres q yo no sabia quienes eran, pero son vivos pq cuando saben q se lo revisamos , si tienen algo q esconder borran los mensajes. Yo lo hacia pq presentia q el me ocultaba cosas q me engañaba, en fin. auq no me lo demostraba yo lo sentia. Ya hora q vivimos juntos el no se hace problema por el telefono,antes le ponia clave y todo y no se despegaba del tel, ahora eso no pasa, pero de vez en cuando se lo miro ...

S
shirin_9443367
21/3/13 a las 17:30

Yo ago lo mismo
Hola me llamo la atencion el tema. Y yo ago lo mismo e estado con un chavo por muchos años el era casado y le fue infiel a su esposa y yo trabajo con el y siempre me e dado cuenta de su vida alegre. Yo me case y cada uno iso su vida. Por cosas del destino cada uno se divorcio y ahora tenemos una relacion el y yo pero yo no confio en el. bueno si confiaba mucho en el pero el, es raro cada 3 o 4 meses se pone asi medio distante y le pregunto q si q tiene y simpre me dice lo mismo q no sabe q quiere. Despues el regresa y e dice q soy la mujer de su vida y vuelvo con el. Un dia el empezo a irse a la habitacion y al baño pero se miraba angustiado, al dia siguente le revise el celular y mire unos mensajes de una de sus aventuras y ella le mando fotos. Me rompio mi corazon le pregunte y me dijo q solo era para pasar el tiempo q no era nada serio q el me quiere bueno como estoy boba, se la pase pero ahora me di cuenta q aguarda e-mails de su exesposa le mando ase como 2-3 años y yo ya no se q pensar o sentir. Algun consejo?

Z
zeneb_9037604
21/3/13 a las 19:27

Hola
Saves yo iqual ago lo mismo y si no ago me quedo con las ganas de mirar lo que tiene pero siempre que lo chekeo tiene lo mismo y el no se enoja conmigo nomas me dice yo no te escondo nada confia en mi pero nose por que pero si confio pero todavia tengo las ganas de chekiarlo o_0

R
romy_9156134
21/3/13 a las 23:44

Soysolluna
quiza todo lo q te podamos decir nada te va a gustar o pensaras q no sentimos lo q tu sientes, pero yo creo q no debemos perdonar segundas infidelidades o jueguitos o cosas segun ellos "sin importancia" yo le digo a mi pareja que te hace falta q busques amigas? que buscas q te orille a tener amigas al final son tentasiones. Si x algun motivo se tiene una pequeña discución que hacen? ir corriendo a buscar consuelo asi son ellos, yo creo q es dejar claro si t perdono una vez o lo paso x alto x que todos cometemos errores pero mas no!!! no chicas no lo hagamos....

A
aunicorn_9e8b0bz
31/1/14 a las 6:46

Eso depense
Yo no lo haría porq es bueno dar y recibir confianza mas respeto, perooo si hay algún evento que yo entienda que me de razones suficientes para dudar lo haría. Pero en verdad es algo angustioso hacerlo y tamb hay q estar preparada a ver de todo y ser especifica cdo buscas no a lo loco. Una vez lo hice y aunque me dejo mal no me arrepiento porque me puso los pies en la tierra y supe encontar mi salida.

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 12:27


Si en una relación no hay confianza ¿entonces que hay? Es feo estar mirando el móvil de tu pareja ya que es su móvil, su privacidad y haciendo ese gesto le dejas claro que desconfías. Él tiene su espacio y sus cosas igual que tú tienes tú móvil y tú vida. Seguro que él no mira tus cosas porque confía en ti y no tiene por qué tener dudas.

Tu desconfianza viene sin más o viene por algo en concreto? Quiero decir, espías su móvil sin porque sí o lo espías porque tienes la sensación de que oculta algo? Sí espías sin más deberías replantearte que quizás eres una persona insegura, celosa, desconfiada y que tienes ciertos miedos que deberías superar.

S
suri_8475661
1/2/14 a las 2:10

Hola
te comprendo a mi tambien me dan unas ganas tremendas de revisarle el celular a mi novio pero si lo hago va a pensar que soy una loca histerica. te aconsejo que no lo sigas haciendo, date tu lugar y actua como si no te sintieras intimidada por otras chicas, no sabes como lo exitara eso. los hombres responden a la falta de contacto y nada mas que a eso, asi que si te hueles algo raro tratalo como si no lo conocieras y se va a rendir a tus pies. les deseo lo mejor a ti y a tu novio

A
an0N_571082499z
1/2/14 a las 14:15

No lo hagas
Si el no te da motivos para desconfiar, por que tienes la necesidad de mirarle el celular? Con eso, lo unico que puede pasar es que se enoje de verdad, pues tal vez sin darte cuenta estas entrando en su campo privado y eso no nos gusta a nadie, ademas que le demuestras desconfianza donde no tendria que haberla. Por mucho que te entre la tentacion, no lo hagas. Seguro que el solo tiene ojitos para ti.

U
ute_8592543
6/2/14 a las 2:09

No me parece tan malo
En realidad mi pareja tampoco me da razones para desconfiar; tengo la suerte de haber encontrado a mi ser especial y me aguanta los celos sin sentidos xD Le he revisado el cel y si veo algo extraño se lo digo y el me explica toda la situación y hasta llega a contactar a la persona para demostrarme que estoy errada... claro que no en todas las parejas es igual, pues para nosotros los celos son símbolo de amor (sin pasarse de la raya) así que los celos de ambas partes terminan siendo algo lindos

A
argeme_7292459
9/2/14 a las 14:14

Me paso lo mismo...
Mi novio (ahora es ex) odiaba que le revisara el celular, pero yo soy de esas chicas que te revisan TODO, y bueno, el empezo a mostrarme su celu, los mensajes, etc. Un dia estaba con el discutiendo y yo en ese momento tenia su celular en la mano y justo le llego un mensaje de la ex. Lo putee, le grite, le dije de todo, y todas las cosas que me dio se las meti en una bolsa y se las devolvi. Supe que me puso el cuerno, y la verdad que por algo yo pensaba que me ocultaba los mensajes y ahi esta. Asi que te dejo una mini experiencia, asi no te pasa lo mismo a menos que ya te ahiga pasado.

L
lenny_7028568
18/2/14 a las 19:16

No lo hagas mas
Por mas que cueste te diria que no lo hagas, un dia se va a enojar de verdad te va a dejar y te vas a arrepentir de haberlo hecho, saludos

B
branka_6091565
20/10/15 a las 16:20

Malditos celos!!!
Hola, no sé si llega un poco tarde mi respuesta... Pero mi consejo es que no lo hagáis, de verdad os lo digo. En mi caso es al revés, yo tengo una pareja que adoro, lo quiero muchísimo, tenemos un bebé de 1 año en común. Yo jamás le he sido infiel ni con el pensamiento, pero él por alguna razón es desconfiado, sin motivos y lo he pillado varias veces mirando mi móvil. Lo odio, no tengo nada que ocultar pero me parece que me merezco respecto y merezco tener mi intimidad, yo no miro el suyo y no lo necesito porque confío ciegamente en él, ojalá él hiciera lo mismo, porque estoy en un punto en el que estoy muy agobiada por sus celos y lo más probable es que lo deje, que me separe de él. Todo por los malditos celos sin haber tenido jamás un motivo. Chicas, que un ex o una ex lo haya hecho, os haya puesto los cuernos anteriormente, como es nuestro caso, no quiere decir que todas tus parejas o relaciones tengan que ser iguales. Espero que os haya servido de algo mi consejo. Besos.

Y
yaneth_7957121
22/10/15 a las 11:47

Yo lo ago...
Hola mira si no te da motivos no pasa nada... no ase falta que lo mires aunque ay un dicho " el que busca donde no debe, encuentra lo que quiere" yo lo ago con mi marido y eso que fuimos novios 3 años nos fuimos a vivir juntos y aora vamos a ser papas y lo sigo asiendo porque asi me quedo mas tranquila...si tu tambien te quedas mas tranqila aslo... ya que nunca puedes terminar de confiar en un hombre... te lo digo yo que me entere de muchas cosas de el por su telefono y pensando que era un santo... jajajajaj ademas si es tu novio y estam bien no pasa que lo agas eso es tener confiansa el uno al otro y demostrar que no esconden nada... y asi poco a poco se dejaram de eso.. al ver que se tienen confiansa...

Y
yaneth_7957121
22/10/15 a las 11:48
En respuesta a yaneth_7957121

Yo lo ago...
Hola mira si no te da motivos no pasa nada... no ase falta que lo mires aunque ay un dicho " el que busca donde no debe, encuentra lo que quiere" yo lo ago con mi marido y eso que fuimos novios 3 años nos fuimos a vivir juntos y aora vamos a ser papas y lo sigo asiendo porque asi me quedo mas tranquila...si tu tambien te quedas mas tranqila aslo... ya que nunca puedes terminar de confiar en un hombre... te lo digo yo que me entere de muchas cosas de el por su telefono y pensando que era un santo... jajajajaj ademas si es tu novio y estam bien no pasa que lo agas eso es tener confiansa el uno al otro y demostrar que no esconden nada... y asi poco a poco se dejaram de eso.. al ver que se tienen confiansa...

.
Me equiboque es " El que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere"

N
naara_6120689
27/10/15 a las 15:47

Yo lo hago
estamos casados y yo se sus codigos y el los mios, porque siempre usamos los mismos, el tiene su cuenta y yo la mia en la misma computadora, a veces deja abierta su cuenta y yo a veces entro a ver, lo mismo con el celular, no lo hago de mala sino por que soy curiosa, a la final nunca hay nada, pero el la verdad es serio y timido, pero me divierte ver de todas formas. A el no le importa que vea, y a mi tampoco, aunque el no lo hace.

G
gloria_5542201
5/11/15 a las 18:56

Amiga
vive el presente y no sufras por cosas q no han pasado, pero si quieres saber q les espera en el futuro llamame al 806405759. azucena

M
marit_5480844
8/5/16 a las 1:46

Solucion
La verdad es que todo hombre se enoja si le piden el movil, mi novio al igual que el tuyo se enojaba, y sin que el se entere le instale un programa en su celular, algo facil y sencillo la verdad... lo descargue de http://www.espiarcelular.com, y me ayudo mucho a terminar con la desconfianza que le tenia, te recomiendo que la instales y que de igual manera te quites esa desconfianza... es mejor temprano que tarde. Saludos

A
aithor_5997204
10/8/17 a las 16:13

aquelare y angieral
Hey hey hey! eso, ya es pasarse del imite, para empezar revisar el celular sin permiso ya es un delito, y no estoy de broma.



Luego, como dicen otra, si desconfias, ¿para que estas con el? pues eso, dejalo.
Pero luego ir a niveles mas extremos como estas aplicaciones de ****** ya es pasarse, y mogollon eso ya es ser una psicopata controladora y una insegura desconfiada, espero que vuestros novios ya se hayan enterado y os hayan dejado, por que me dan una pena que esten con personajes como ustedes. :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir