Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas veis esto normal?

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 20:04
A
alagrimas_68e522z
5/8/10 a las 10:52

Hola!

Pues os cuento, me he ido a trabajar a Inglaterra, llevo aqui desde marzo y a veces estoy ocupada, mis padres que cuando vivia con ellos estaban presionandome mucho para decirme que a ver cuando pensaba vivir por micuenta, que si me creo que voy a estar toda la vida a la sopa boba etc. Pues estuve muchos meses buscando trabajo sin encontrarlo y me salió aquí y me vine...

Desde que me vine han estado dandome la brasa conque me echan de menos que cuando vuelvo que estan tristes blablabla. Y cada vez tienen la mania de que paso de ellos que no les escribo y estoy ocupada! Yo aqui he conocido a un chico encantador y nos hemos hecho novios pero aun no se lo he dicho a ellos. Pensaba decirselo pero se que hablan mucho con mi ex cosa que me da muchisima rabia y se que el tiene a mi padre y mi hermana en el msn y les cuenta mentiras para ablandarlos como es su costumbre "mi abuela esta muy mala y se va a morir" y cosas asi que son mentira, su abuela solo tiene un maldito reuma.

Yo desde que corté con el no quise saber nada porque era una relación larga y no queria tenerlo ahi como siempre así que le dije que me dejara en paz que queria olvidarlo, pero el me ha estado enviando mensajes y yo no los respondo hasta que ayer me envia un correo y como siempre paso de el y me contesta "si me quieres ignorar a mi, me parece perfecto pero no ignores a tu madre, tu familia te necesita" y ahora mismo estoy cabreadisima. No quiero que el se entere de mi vida quiero que se vaya pero mi familia me habla!!!! Le iba a contestar hecha una rabia anoche pero al final borre el mensaje, y el suyo tambien, pero me dan ganas de decirle que quien es el para decirme lo que tengo que hacer. Ha pasado un dia y no se me ha pasado el cabreo, y a mis padres ya les he echado la bronca y creo que mi padre se ha enfadado.

Que hariais vosotras? Lo veis normal??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
saman_8719848
5/8/10 a las 18:34

Espabila
deberías ya romper el cordón umbilical con mamá no crees?
Primero, los correos de tu ex los marcas como "spam" o "correo basura", así ni los ves, si los lees son cosa tuya, nadie te obliga...

Para que les quede claro a tus padres que no te interesa ese tipo, les dices que estás con un chico, que empiecen a darse cuenta que haces tu vida, así de rebote, ya se encargarán ellos de explicarle a tu ex el notición... y dejarán todos de dar la brasa.

espabila!

salut

Mostrar más
D
di_8667673
5/8/10 a las 20:04

Se feliz
HOLA, ANTES Q NADA FELICIDADES POR TOMAR LA DECISION DE SER INDEPENDIENTE, NO SE QUE EDAD TIENES, PERO TE ACONSEJO QUE LUCHES POR TU FELICIDAD, TUS PADRES YA HICIERON SU VIDA, NO PERMITAS QUE TE CHANTAGEEN!!!... YO TENGO 40AÑOS Y SOY MADRE SOLTERA, TODA MI VIDA ME LA PASE PENSANDO EN EL QUE DIRAN MIS PAPAS, MI MAMA TOMANDO DECISIONES POR MI, POR COBARDIA MIA, Y LA VIDA SE ME FUE DE LA MANOS COMO EL AGUA, HOY SOY FELIZ CON MI HIJO DE 9 AÑOS PERO TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS Y VIVO CON MIS PADRES, AUN TENIENDO CASA LA TENGO Q RENTAR, MI PAPA A CADA RATO ME CORRE DE SU CASA, MI MAMA ENFERMA ME CHANTEGEA CDO QUIERO SALIR CON ALGUIEN....
SE FELIZ!!... QUE NO TE PASE LO QUE A MI... SE VALIENTE!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest