Foro / Psicología

Chicas... vosotras que pensaís??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:59
M
milad_8877808
4/12/11 a las 1:08

Hola a tod@s!!

Bueno, chicas, necesito que me déis vuestra opinión vista desde fuera... porque estoy completamente confundido... con mi ex, no sé lo que quiere...

Les resumo en unas cuantas lineas mi historia.

MI ex novia de 8 meses, me dejo a mediados de Julio de este año... por razones familiares (cuando digo familiares es mi familia y que según ella que todo le superó). Desde ese día no quiso saber mas nada de mi... no quería verme, no contestabas mis llamadas ni sms.

En Agosto me enteré a través de facebook que andaba con otro, ese otro era ese famoso amigo que siempre la deseó y que estaba siempre pegado a ella, el que siempre dicen que no pasara nada pero pasó... Desde ese mismo día, con el corazón destrozado, me armé de valor y orgullo y dejé de buscarla... nunca más la llamé ni le di noticias mias.

Bueno hasta aqui todo normal... pero a mi gran sorpresa, a principios de noviembre empezé a recibir mensages de ella... de los cuales no le di mucha importancia... Insistió en que quedar para charlar, y cedí. Me pidio disculpas por su forma de actuar, que no supo reaccionar, que se sentia mal... yo me hice el indiferente, el que había superado la ruptura (aunque no lo habia ni lo he superado) y le dije que lo que habia pasado era pasado y ya no tenia importancia.

Ella sigue en pareja con ese chico, asi que ya no le di mas bola, y pensé que solo necesitaba disculparse y ya está. Pero desde ese día ella sigue buscandome para comer juntos, cenar, a escondidas de su novio?? Porqué hace esto? Que significa?

Cuando me dejó y no queria verme, me habia hecho a la razon y me ayudaba a olvidarla... pero ahora que nos vemos por lo menos 3 o 4 veces a la semana ultimamente, mis sentimientos hacia ella vuelven a surgir...

Me estoy haciendo ilusiones?? Quiere volver conmigo?? Que quiere exactamente de mi??

Ver también

E
ernest_6296831
4/12/11 a las 19:59

Esta jugando con los dossssss
bueno lo k kiere por mi modo de vista es k sta jugando con los 2 pork si te kisiera dejaria al otro y estaria contigo lo k pasa a ella k tiene miedo a kedarse sin ninguno de los 2 y tu lo k tiene k acer es ignorarla si kiere kedar le dice k sta ocupado si no nunca la vas a olvida y va aser peor para ti y vas a sufrir mas yo que tu no kedaria mas con ella
Y SE FUERTEE BSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir