Foro / Psicología

Chicas x favor ayundenme k ago???? un consejo!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 23:02
A
aruma_5687974
16/10/12 a las :50

hola les cuento hace ya 2 meses me separe de mi esposo la verdad esk nos hemos hecho mucho daño por parte de los dos en fin tenia ya como una semana que sabia nada de el debido a k nos habias peleado muy feo de repent me marca preguntamdome x el bb y k lo queria ver yo le dije si y ya vino como si nada bien tanquilito bien mansito y bueno salimos a la farmacia a complarle medicina al bb por que esta enfermito y a mi por k ando algo mala de ahi pasamos a su casa claro no habia nadie me inyecto y ya no crei que algo fuera a pasar sin embargo de repente me abraza y me dice k ya hay que estar tranqulios x nuestro bn y por el de el bb k ya no quiere pelear que me quiere mucho pero que no poedemos estar juntos por que peleamos mucho y despues me pidio permiso para darme un beso y nos lo dimos y una cosa llevo a la otra ustedes saben de que hablo pasando eso el me dijo sabes hay que hacer esto hay que ponernos a trabajar un año cada quien por su cuenta y despues de ese tiempo ps... nos vamos muy lejos de tu familia y la mia hasta entonces no toquemos el tema y tambien me pidio mas encuentros sexuales yo dije que si al otro dia peleamos x k le pregunt de un foto k subieron a su fb una chica amiga suya solo aparece la explana del zocalo y ya pero ella lo etiqueto y puso con fer en la noche a lo que el nego todo
me dijo nada que ver es una vieja medio ... y yo le dije entonces por que habria de etiquetart justament a ti por algo lo hizo no?? y el respondio seguro se equivoco. En realidad no tenia selos en si y se lo dije no por que tanto el como yo tenemos derecho a salir con lo amigos o amigas pero lo que si me duele esk yo habeces le pedia salieramos de noche al zocalo y el jamas quiso que por k era peligroso me molesta k asus amigas no les dice k no pero a mi si y tambien me molesta k yo me la paso encerrada todo el dia con mi hijo por k lo tengo que cuidar y el como si nada el si puede y sale con sus amigos no me mal interpreten no me estorba mi bebe pero debe ser reciproco al menos eso es lo que pienso y se lo dije a lo que me dijo sabes no podemos pasar dos dias sin pelear y olvida lo que habias acordado y ya saben eso al otro dia estabamos como si nada hubiera pasado vino a mi casa vio al bb se fue olvido su cel y la verdad esque yo aprobeche para ver sus llamadas y mensajes no se si hice bien o mal en fin tenia mensajes de ella la que lo habia etiquetado en la foto y vi que no solo se vieron una vez si no varias y no solo con ella sino con otras tantas miren no estoy diciendo k me aya engañado con ellas por que x lo k puede leer de los mensajes el pedia que lo escucharan y ellas igual creo sobre sus relaciones amorosas k no habian quedado tan bien y eso a mi me molesta que me lo oculte e incluso que me lo niegue cuando se perfectamente la verdad ese dia no le dije nada pero la verdad esque estaba muy triste y no sabia que pensar ese dia me abrazo y me dijo que me queria x la tarde me invito a comer despues pasamos a su casa y ahi tuvimos otro encuentro de esos ya saben ......... No se que hacer me sient triste y asta cierto punto decepcionada lo quiero y mucho lo extraño, lo amo pero en el fonto siento k kisas esta jugando conmigo x k despues de hacerlo el me dice esto no significa que vamos a regresar tal vez quiera vengarse de mi nose siento que estoy mendigando su amor me siento mal y me duele como no tienen idea........
Por favor denme su consejo!!!!








Ver también

J
jade_8782544
22/10/12 a las 23:02


La verdad que si te esta utilizando perdona que te lo diga si tan directo pero tu tienes que valorarte como mujer el hecho de que allá sido tu marido no le da derecho a sacarte de vez en cuando e irte acostar y luego dejarte como si nada, eso no lo puedes permitir porque ustedes ya no son novios fueron marido y mujer, así que la próxima vez que te pido un encuentro dile que no , que usted no es juguete de nadie o es todo o nada así de simple.... cuídate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir