Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas y chicos necesito su ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 21:51
X
xesca_7014996
5/12/11 a las 7:09

mi novio se esta alejando de mi y no se k hacer para volverlo a conkistar..k puedo hacer para mantenerlo a mi lado?? AYUDENMEEE!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
marivi_6401441
5/12/11 a las 7:39

Porqe se esta alejando pelean mucho? no puedo darte una opinion no se porqe se aleja qizas fuste infiel! o qizas es la rutina! ojala respondas para asi ayudarte Besitos!

A
agate_5833208
5/12/11 a las 8:41

Habla con el
deberias de hablar con el, decirle que lo sientes distante, talvez deberian dejar la rutina, hacer cosas nuevas y no siempre lo mismo,suerte

A
ajaz_5683034
7/12/11 a las 16:13

No no no... una actitud no se cambia con una pregunta, una actitud se cambia con otra actitud! lo digo por experiencia, Hay un dicho que dice "Si vienes es porque me alejo y si es que te alejas es porque voy" si el se está cansando de ti lo peor que puedes hacer es hostigarlo, e inflarle su ego como un globo haciendo que te valore menos de lo que realmente vales... muéstrate indiferente, sal con tus amigos, vas a ver como sentirá que el no es el centro del universo y que puede perderte antes que tu lo pierdas a él...

Mostrar más
M
marivi_6401441
8/12/11 a las 3:59
En respuesta a ajaz_5683034

No no no... una actitud no se cambia con una pregunta, una actitud se cambia con otra actitud! lo digo por experiencia, Hay un dicho que dice "Si vienes es porque me alejo y si es que te alejas es porque voy" si el se está cansando de ti lo peor que puedes hacer es hostigarlo, e inflarle su ego como un globo haciendo que te valore menos de lo que realmente vales... muéstrate indiferente, sal con tus amigos, vas a ver como sentirá que el no es el centro del universo y que puede perderte antes que tu lo pierdas a él...

Genial!
Muy de acuerdo!

X
xesca_7014996
9/12/11 a las :55
En respuesta a ajaz_5683034

waow! super genial amiga eso estoy hacuiendo y me esta resultando muy bien..gracias

X
xesca_7014996
9/12/11 a las :57
En respuesta a marivi_6401441

Porqe se esta alejando pelean mucho? no puedo darte una opinion no se porqe se aleja qizas fuste infiel! o qizas es la rutina! ojala respondas para asi ayudarte Besitos!

amiga es la rutina
ya casi no salimos y ni tenemos intimadad como antes siempre llega cansado del trabajo y cuando me le acerco para proponerlo sexo ni sikiera me deja k lo toke me dice k esta cansado k otro dia yo la verdad no aguanto mas estos desprecios de su parte

Mostrar más
M
marivi_6401441
12/12/11 a las 6:00
En respuesta a xesca_7014996

amiga es la rutina
ya casi no salimos y ni tenemos intimadad como antes siempre llega cansado del trabajo y cuando me le acerco para proponerlo sexo ni sikiera me deja k lo toke me dice k esta cansado k otro dia yo la verdad no aguanto mas estos desprecios de su parte

Diviertete tu! sal con tus amigos ponte bonita ! proponele cosas qe no hayan echo Nunca! qizas esta muy confiado en el! pero pz encargate de no rogarle! :S si el no qiere pz No! no le pidas! deja qe el se de cuenta de qe ia no le ruegas y volvera!
Besos!

Mostrar más
X
xesca_7014996
12/12/11 a las 21:51
En respuesta a marivi_6401441

Diviertete tu! sal con tus amigos ponte bonita ! proponele cosas qe no hayan echo Nunca! qizas esta muy confiado en el! pero pz encargate de no rogarle! :S si el no qiere pz No! no le pidas! deja qe el se de cuenta de qe ia no le ruegas y volvera!
Besos!

gracias por tus consejos..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest