Foro / Psicología

Chico 21 años solo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 11:56
M
malang_5286390
2/11/15 a las 4:03

Buenas noches, soy un chico de 21 años que dicho por psiquiatra tengo fobia social. Llevo casi un año, el mes que viene lo hará, y la verdad es que realmente creo que lo tengo desde siempre sino que ahora obviamente más grave además creo que también algo de depresión puede haber, pero claro para que decir nada al psiquiatra si solo sabe mandar pastillas que me dejan mas zombie de lo que soy. Mi infancia no creo la haya disfrutado y la adolescencia regular.

Amistades solo habré tenido tres en mi vida las cuáles desde hace mucho ya no lo son, solo gente conocida que veo de vez en cuando por la calle y por educación saludo pero no quisiera encontrarme a nadie conocido/a total para las falsedades[...] hay quien me ha visto y se ha escondido, siendo sincero solo he sentido desprecio hacia mí por parte de la sociedad en sí por mi baja estatura mayormente, mido uno coma cincuenta y ocho, no ha habido nadie que haya conocido que no saliera el tema de la altura, en fin... no ha habido nadie que haya tenido el valor de decirme a la cara las cosas solo esperan que uno no esté o se aleje a una distancia adecuada para hacer el chiste pero total cuando eso te viene pasando desde que naces te acostumbras y adquieres la habilidad del pasotismo respecto a ello.

Hoy en día no le encuentro el sentido prácticamente a nada, sin ilusiones ni rumbo, con un gran vacío en el interior de los que te va devorando sin poder hacer algo para evitarlo, tristeza que se va haciendo permanente poco a poco, desconfianza con todo el mundo incluyendo a la familia. Ya confié varias veces y tal fue mi gran decepción que no lo volveré a hacer jamás. Además, considero que me he vuelto frío y bastante.

Sé que todo lo aquí escrito no le importará a nadie ni nada pero ahí lo dejo.

Hay quien pensará que muchas cosas son imaginarias, exageraciones o ambas pero no.

Ver también

A
aroua_8052993
2/11/15 a las 11:56

Hola!
Hola, estoy estudiando la carrera de psicologia y tengo 20 años. Me gustaria hablar contigo sobre esto. Si te apetece puedes mandarme un privado
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir