Foro / Psicología

Chico con dismorfofobia.alguien sabe del tema????

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:55
A
an0N_977932299z
25/6/06 a las 9:47

olaa.
soy un chico de mallorca y padezco esta fobia, se pasa realmente muuuy mal;he llegado a tal punto que no me miro a los espejos antes de salir de casa. yo ahora mismo estoy tomando los medicamentos que me recetó la psicologa y hace poco que estoy yendo cada 15 dias a ella para hacer terapia. la verdad es que estoy animado, porque me siento un poco mejor pero va para largo. solo queria escribir para saber de alguien que la haya padecido o que la padezca, aver si me podia responder hablandome del tema i/o de su experiencia.
bueno, un saludo.

Ver también

Y
yunes_7021920
25/6/06 a las 21:41

Hola,
Yo no conozco a nadie que lo haya padecido, pero encontré el siguiente link que te podría ser de interés:

http://7.7host.com/foro/default.asp

(Nota: quítale todos los guiones medios que aparezcan en la dirección, que lo pone automáticamente este foro)

Suerte y ánimo

W
wen_9367305
21/7/10 a las 1:55

Igual k tu
hola vincent soy una chica de bcn k ayer descubrí en este foro k lo k yo tengo puede ser dismorfobia. Hasta aora he pensado k era un complejop pero creo k dismorfobia define mejor mi problema.yo tengo 21 años y hace al menos 5 o 6 años k lo padezco tengo temor a enseñar mi gran complejo. ademas aora estoy pasando una mala epoca porque mi pareja me maltrata psicologicamente y se me junta todo y estoy bastante depresiva. si te apetece agregame y hablamos mejor.saragonzalez212010@hotma il.com. saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram