Foro / Psicología

Chico de 29 años en paro,deprimido y con muchos problemas

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 20:08
Z
zihui_7001232
12/7/16 a las 17:09

Soy un chico de 29 años que lleva desde 2011 sin trabajo estable,solo cosas puntuales y sin contrato. Tampoco se me a dado bien estudiar y ya desde el colegio tenia muchos problemas para concentrarme. Sufrí acoso en secundaria por ser gay y he dado con mucha gente mala que se han aprovechado de mi por ser bueno,toda una serie de circunstancias que han hecho mella en mi y tengo muy poca confianza,aunque intento demostrar que no y parezca lo contrario. Tengo un novio maravilloso y bueno pero el no puede cargar con todo solo,pues yo sigo sin encontrar trabajo,ocasionando también problemas en casa por todo esto con mi familia,discursiones etc. La gente te da la palmadita en la espalda y te dicen que ya te saldrá algo,pero cada uno vive su vida preocupándose solo de si mismo y nadie ayuda a nadie a la hora de la verdad. Solo les importa sus vidas supuestamente perfectas con sus fotos de instagram y sus fiestas etc,que la gente que tiene alrrededor sufra o lo pase mal les importa un mojón. Tengo días que me encuentro bien y otros que me cambia el humor y tengo ansiedad.
Aparento ante mis amigos y conocidos que estoy bien,pero en el fondo me siento cada vez mas hundido y triste y a menudo pienso en el suicidio,pues lo único que quiero es un trabajo normal y no ser millonario porque no soy una persona egoista ni ambiciosa,solo quiero lo justo para permitirme comer y un alquiler con mi novio,una vida tranquila y sin lujos. Creo que no es pedir demasiado y me parece muy injusta la situación que tengo,llevando tiempo en paro cada vez más deprimido y sintiendome una carga para los demas puesto que busco y busco y te piden experiencia hasta para barrer mierda...creo que necesito hablar con gente que me comprenda porque siento que voy a tocar fondo.
Gracias y disculpar por el rollo que he soltado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

missokapi
missokapi
14/7/16 a las 20:08

Tranquilo y lamento mucho lo que te ha pasado, de verdad....
esto te sonara bastante tonto y común, pero si vas ha encontrar un buen trabajo....solo que por desgracia habremos personas que nos cuesta un poco mas de tiempo, pero lo importante es que no tires la toalla, y puede que no te guste tener trabajos "temporales", pero al menos tu si tienes....otros ni si quiera consiguen eso, de verdad (lo digo porque mi hermana estuvo así como tu)

Y todo va ha mejorar, te lo aseguro, mientras no te quedes sin hacer nada, puedes salir a caminar,correr o hacer algo que te guste, eso te ayudara a despejarte un poco y te sentirás mejor, no pierdas la esperanza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir