Foro / Psicología

Chico de madrid, 30 años, amistad o lo que surja, buen rollo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 1:30
A
an0N_592736799z
7/10/15 a las 13:41

Hola a todas las personas que leáis éste post, soy un chico de Madrid que desea conocer mujeres para en un principio, amistad. Que surja algo o no depende de los dos, pero siempre de buen rollo y sin tonterías raras.
Es cierto que me gustaría volver a enamorarme, pero no busco desesperadamente. Forzar las cosas nunca dió buenos resultados.
Lo que busco también es airear un poco mi vida con caras nuevas. Ya sabéis que los años pasan, la gente va teniendo sus propias vidas, y aunque no te quedas solo, las cosas cambian poco a poco.
Soy alegre, optimísta, divertído, un poco charlatán, pero de buen corazón y honrado, y me encantan los planes tranquílos donde se puede conversar a gusto.
Me encanta el arte, la historia, la literatura, la música, la astrologia, la espiritualidad, y soy un buen guía para mostrar Madrid y sus secretos.
Defectos? Claro que los tengo, pero si los dígo ahora no me vendería bien jajaja.
Físicamente,soy moreno, delgado, estatura normal, ojos oscuros, y me considero normal aunque dícen las malas lenguas que soy guapete.
Si crees que podríamos ser al menos buenos amigos, estaré encantado de responder.
Muchas gracias de antemano y un abrazo a quienes me lean.

Ver también

A
anmol_5326788
6/11/15 a las 1:30

Hola
Creo que podríamos empezar una amistad si me dieras tu correo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir