Foro / Psicología

Chico internet

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 7:43
A
an0N_827365799z
27/12/16 a las 7:38

Hay un chico que conocí por internet nos vimos un tiempo pero era raro porque cuando yo le decía de vernos me ponía excusas al final me hablaba pero me dejaba en visto ... En facebook su ex le empezó a posterar cosas, ...ahora el borró todo eso de su ex y empezó de nuevo a comentarme las cosas y darles like y tbien empezó a seguirme por otra red... Aunque no me habla, la última vez que nos escribimos yo le dije que no lo entendía y me dejó en visto y de ahí nunca más, entonces estaba pensando si me convenía borrarlo porque asi me confunde mucho porque va viene, cuando nos estábamos empezando a conocer hacia lo mismo iba venia, me parece que es medio histérico 

Ver también

A
an0N_827365799z
27/12/16 a las 7:43

Aclaro que sé que fijarse en esto de las redes es muy superficial ..pero me llama la atención sus cambios nunca lo he entendido, el quería que lo conociera bien pero no se dio la oportunidad por sus idas y venidas y siempre la.ex metida ahí cuando se supone hacia un año que se habían separado -.- ( tmb me molesta que todavía me importe -)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir