Conocí a un chico hace un mes empezamos a tratarnos y salimos una vez y hemos seguido comunicando nos por mensajes en los cuales este chico me ha insinuado que le gusto y se siente atraído por mi y sus intenciones de que tengamos relaciones, al igual le hice saber que también me atrae y me gusta pero yo en un momento le respondí que sería mejor tratarnos y conocernos un poco más antes de pensar en tener relaciones y a pesar que el me dice que quiere algo serio conmigo y que me quiere en su vida y que tendrá paciencia y que quiere conocerme más, desde que le dije eso cambio su forma de tratarme ignora mis mensajes me dice que tiene mucho trabajo y cosas así cuando antes de decirle que nos conociéramos más me respondía rápido los mensajes, me preguntaba cosas de mi vida, de lo que yo hacia en el dia. Heche a perder lo que podría haber sido una buena relación con el por haberle dicho lo que le dije? Oo el simplemente quería sexo sin tener una relación en serio y por eso ahora me ignora? Me siento muy confundida, no se si seguirlo buscando o si lo mejor será olvidarme de el?
Mostrar más