Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chico me busco solo por sexo o esta dispuesto a tener una relacion seria?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las :55
A
aime_6497609
25/1/16 a las 4:10

Conocí a un chico hace un mes empezamos a tratarnos y salimos una vez y hemos seguido comunicando nos por mensajes en los cuales este chico me ha insinuado que le gusto y se siente atraído por mi y sus intenciones de que tengamos relaciones, al igual le hice saber que también me atrae y me gusta pero yo en un momento le respondí que sería mejor tratarnos y conocernos un poco más antes de pensar en tener relaciones y a pesar que el me dice que quiere algo serio conmigo y que me quiere en su vida y que tendrá paciencia y que quiere conocerme más, desde que le dije eso cambio su forma de tratarme ignora mis mensajes me dice que tiene mucho trabajo y cosas así cuando antes de decirle que nos conociéramos más me respondía rápido los mensajes, me preguntaba cosas de mi vida, de lo que yo hacia en el dia. Heche a perder lo que podría haber sido una buena relación con el por haberle dicho lo que le dije? Oo el simplemente quería sexo sin tener una relación en serio y por eso ahora me ignora? Me siento muy confundida, no se si seguirlo buscando o si lo mejor será olvidarme de el?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
aime_6497609
26/1/16 a las :55

Gracias por tu consejo
Hola! Muchas gracias por tomar el tiempo para responder a mis dudas, agradezco tu consejo y sirve de mucho tener una opinión cuando se está pasando por una situación así! Muchas gracias!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir