Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿chicos ayudenme ¿tanto puede haberle dolido lo q le dije?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:21
Z
zutoia_9730872
14/1/11 a las 1:05

sucede que me enamoré de un chico... al comienzo hubo un beso y luego más nada, pero pasaban los meses y yo pensaba mucho él, día y noche, pero no quería decirselo xq tenía miedo al rechazo,(ADEMÁS ÉL ACABABA DE SALIR DE UNA RELACIÓN LARGA) ... 4 meses despues salimos hubieron otros besos... hasta q conversamos de q yo era virgen y le dije q lo quería... tanbién le dije lo siguiente sabes : "me gustaría entregarme a ti, xq me siento muy bien contigo, no me gustaría entregarme a cualkier imbecil, y creo q estoy segura de queres hacer el amor contigo, me gustas un montón, y creo q tú eres la persona indicada"... no sabía como decirle que era x amor, x eso le dije todo eso... el me miró con una carita d tristeza y me dijo de acuerdo, veremos q día puede suceder... vinieron otras salidas, pero no pasaba nada y yo no insistía ni nada, pero un día lo hablamos d nuevo y le dije q staba segura, pero no lo hice xq me dolió, sin embargo un mes después terminé siendo su mujer, los dias q vinieron fue muy lindo y todo, pero una noche me dijo:
"tú me quieres?"
"xq me preguntas eso si sabes q si" le dije
"nose, es q aveces pienso q no es asi"
xq le pregunte
y me dijo "es q hay algo q no puedo borrar de mi mente, eso me dijiste hace unos meses atras, de q tú sólo quería estar conmigo xq no querias entregarte a cualkier otro ¿tú sabes como me sentí en ese momento?, me sentí mal, y no puedo borrar esas palabras de la mente"
chicos yo me disculpe y le dije q no fue mi intención de decirle eso, que traté de decirle q lo quería y terminé diciendole eso x miedo al rechazo...
sin embargo me dice q no deja de pensar en ello, q piensa q sólo stoy con él x gusto y no x amor, q está confundido, y yo no se q hacer, le he preguntado q puedo hacer para remediarlo y sólo me dijo "el tiempo" me siento muy triste xq lo amo (no se lo he dicho)
pero si le dije q si me acosté con él fue xq lo quiero, xq le deseo, xq quiero estar siempre con él y compartir mis dias a su lador, las tristezas las alegrias q lo amor, xq no todo el día está en mi mente... pero anda todo distante y pensativo
POR FAVOR SEAN SINCEROS TANTO PUEDE DOLERLE A UN HOMBRE ESO? O ES Q NO LE IMPORTO, O NO ME QUIERE, SEAN SINCEROS... XFAVOR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Una historia de superación: el deporte puede con todo

A
alia_6322126
14/1/11 a las 1:44

No le insitas
creo que es importante que le digas que lo amas pero no insistas tanto en el tema deja que lo asimile para que sea el quien aborde el tema. Ten cuidado de entregar todo, deja lo mas importante para ti, tu te debes querer mas que a nadie en el mundo ok

S
setou_5878405
15/1/11 a las 8:44

Hola
Quieres q te diga la verdad? Mira tu le diste a ese hombre tu inocensia y todo tu amor mas sin embargo a el lo que le preocupa es eso q le dijiste, no entiendo por que le preocupa si al final el fue el beneficiado mas sin embargo despues de que te le entregaste te esta haciendo sentir mal disculpame pero esta siendo egoista y no te esta demostrando que te ama igual que el, no quiero hacerte sentir mal pero abre los ojos y como t dijeron en el otro mensaje ten cuidado de entregarlo todo

Mostrar más
A
alia_8428609
15/1/11 a las 11:26

Uff, qué tío más complicado
no le dijiste nada malo para que ahora esté así. Mira mejor pasa de él, no merece la pena que te haga sentir mal por lo que dijiste que en definitiva estuvo bien dicho, no sé qué es lo que le molestó.
¿Cuál será su próxima neura?. Mira no le digas más ni le llames, que sea él el que vea que es un niñato ridículo.

A
an0N_690785099z
18/1/11 a las 20:21

Lo malinterpreto
Chica, se ve q le dolio por q lo malinterpreto, pero si tu ya se lo has aclarado y sigue en sus trece el problema es suyo y no tuyo. Animo guapa, q seguro q todo se aclara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir