sucede que me enamoré de un chico... al comienzo hubo un beso y luego más nada, pero pasaban los meses y yo pensaba mucho él, día y noche, pero no quería decirselo xq tenía miedo al rechazo,(ADEMÁS ÉL ACABABA DE SALIR DE UNA RELACIÓN LARGA) ... 4 meses despues salimos hubieron otros besos... hasta q conversamos de q yo era virgen y le dije q lo quería... tanbién le dije lo siguiente sabes : "me gustaría entregarme a ti, xq me siento muy bien contigo, no me gustaría entregarme a cualkier imbecil, y creo q estoy segura de queres hacer el amor contigo, me gustas un montón, y creo q tú eres la persona indicada"... no sabía como decirle que era x amor, x eso le dije todo eso... el me miró con una carita d tristeza y me dijo de acuerdo, veremos q día puede suceder... vinieron otras salidas, pero no pasaba nada y yo no insistía ni nada, pero un día lo hablamos d nuevo y le dije q staba segura, pero no lo hice xq me dolió, sin embargo un mes después terminé siendo su mujer, los dias q vinieron fue muy lindo y todo, pero una noche me dijo:
"tú me quieres?"
"xq me preguntas eso si sabes q si" le dije
"nose, es q aveces pienso q no es asi"
xq le pregunte
y me dijo "es q hay algo q no puedo borrar de mi mente, eso me dijiste hace unos meses atras, de q tú sólo quería estar conmigo xq no querias entregarte a cualkier otro ¿tú sabes como me sentí en ese momento?, me sentí mal, y no puedo borrar esas palabras de la mente"
chicos yo me disculpe y le dije q no fue mi intención de decirle eso, que traté de decirle q lo quería y terminé diciendole eso x miedo al rechazo...
sin embargo me dice q no deja de pensar en ello, q piensa q sólo stoy con él x gusto y no x amor, q está confundido, y yo no se q hacer, le he preguntado q puedo hacer para remediarlo y sólo me dijo "el tiempo"
me siento muy triste xq lo amo (no se lo he dicho)
pero si le dije q si me acosté con él fue xq lo quiero, xq le deseo, xq quiero estar siempre con él y compartir mis dias a su lador, las tristezas las alegrias q lo amor, xq no todo el día está en mi mente... pero anda todo distante y pensativo
POR FAVOR SEAN SINCEROS TANTO PUEDE DOLERLE A UN HOMBRE ESO? O ES Q NO LE IMPORTO, O NO ME QUIERE, SEAN SINCEROS... XFAVOR
Mostrar más