Foro / Psicología

Chicos es super importante ayuda porfavor...

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:23
A
amalia_8652318
16/8/11 a las 21:09

Hola.

Tengo un problema, mi esposo tiene una hija de 7 años, aun no tengo la oportunidad de estar frente a ella, esto porque no vivía en la misma ciudad que nosotros, pero ahora regreso, el problema es que ella dice que no quiere conocer a la esposa de su papa, se que es normal, pero necesito consejos por favor para saber como acercarme a ella, como ganármela, soy buena persona, me encantan los niños tengo una beba de 3 años, mi esposo aun no la a visto y tampoco sabe como explicarle que el tenia que rehacer su vida.

Aclaro que la mama de la niña en este caso la ex de mi esposo esta embarazada, ademas de que ella esta manipulando mucho a la niña con comentarios de que tu papa se tuvo la culpa, el nos dejo por la muchacha que tiene ahora, esto es porque la niña se lo a comentado por teléfono a mi esposo, haciéndole comentarios de que porque las dejo por mi, el trataba de explicarle que no fue así pero ella no cree, entonces ella me imagino que piensa que yo tengo la culpa de que ellos no estén juntos.

el punto es como empezar a tratar con ella, si tengo las peores referencias por parte de su mama....

Por favor necesito consejos.

Se los agradezco de antemano.

Ver también

V
velina_9871256
17/8/11 a las 22:23

Hola
estas en una situacion muy dificil la verdad ya que la mama de la niña la esta llenando de malas ideas, lo ke podrias hacer cuando conoscas a las niñas es ser muy amable y tratarla muy ya que ella al ver como la tratas se dara cuanta de ke eres una buena persona y lo otro ke deberias hacer es hablar con la mama de la niña es bueno ke ustedes dos tengan una buena relacion ya ke lo kieran o no ustedes estan involucradas y tener una mala relacion podria ser malo y afectar a toda la familia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir