Foro / Psicología

chika de 13 anyos kon depresion x un amor platoniko

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 16:05
E
espino_5526823
15/8/10 a las 3:33

Soy una chika katalana de un pekenyo pueblo en la probincia de tarragona k me he enamorado de un chiko es mi primer amor , no se si el esta enamorado de mi, kiero tener un lio kon el xo no se como acer-lo, tengo miedo de k kuando lo intente el me diga k no le gusto, llebo 1a semana esn depresion pensando en el no salgo de casa lloro en todo momento porfabor nesetio ayuda una respuesta ya os lo suplikoo...


gracias

Ver también

Z
zhiqin_9924606
15/8/10 a las 7:17

Ola
Eeh, tengo 14, y ya me ha pasado igual, como soy muy casera nunca he tenido novio, porque no conozco a nadie que valga la pena, si me he enamorado, pero nunca busque novio. Tambien me he deprimido, pero ps lo he superado, primeero se su amiga, eso es lo primero, que te respete, pues puede que el como chico le guste divertirse con chicas y si tu no quieres solo una diversion pasajera, se su amiga, haz que te quiera y que te respete, luego, ahi si dale señales, entonces, si no le gustas rwalmente, sera mas sutil contigo... Es por experiencia propia

E
espino_5526823
15/8/10 a las 16:05
En respuesta a zhiqin_9924606

Ola
Eeh, tengo 14, y ya me ha pasado igual, como soy muy casera nunca he tenido novio, porque no conozco a nadie que valga la pena, si me he enamorado, pero nunca busque novio. Tambien me he deprimido, pero ps lo he superado, primeero se su amiga, eso es lo primero, que te respete, pues puede que el como chico le guste divertirse con chicas y si tu no quieres solo una diversion pasajera, se su amiga, haz que te quiera y que te respete, luego, ahi si dale señales, entonces, si no le gustas rwalmente, sera mas sutil contigo... Es por experiencia propia

Graciaas
Yo ya soy amiga suya biene en mi pandilla, el no me respeta esto es lo k mas me gusta de el
a canvio d k esta buenisimoo weno xo el me dice k estoy obesa yo llebo tiempo esiendo regimen , mis amigas se enfadan kon migo x k me kiero adelgazar, peso 38 kilos i tengo 13 anyos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook