Foro / Psicología

Choqué el auto de mi papá

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las :02
M
mimoun_13084834
25/10/19 a las 5:27

Hola, mi nombre es Cristian. Tengo 18 años, en un mes cumplo 19. Soy estudiante.
Quiero compartir una historia que me pasó hace 2 años y que a la fecha no he podido sacar. Quisiera que me expresaran su opinión y me pudieran ayudar con esto. Un día viernes 5 de mayo decidí invitar a unos compañeros a mi casa para beber unas cervezas. Mis padres en aquél entonces no me dejaban beber y apenas empezaba a conducir. Total, llegan mis compañeros en la tarde y convivimos y bebimos alcohol. Ya en la noche, nos invitan a una fiesta a unas cuadras de mi casa. Ya entrados en copas y yo medio borracho, pues decidimos ir y mis compañeros me dicen que agarre las llaves del carro de mi mamá (el carro está a nombre de mi padre) y que lo usemos para llegar a la fiesta. Se me hizo muy fácil tomarlas y llevarme el carro sin permiso. Total, que nos aparecemos en la fiesta por un momento, pero yo empiezo a conducir, hasta llegar a un punto donde iba rapido y al dar vuelta en una calle sin frenar, nos estrellamos en la barda de una casa que esta en una esquina. En esa casa vive una familia, y después de eso, pensé darme a la fuga, pero me quedé ahí. La cuadra se llenó de vecinos observando el aparatoso choque y yo me sentía mal por lo que había hecho. Tuve que llamar a mi padre para explicarle lo que paso. Llegó al lugar y me regañarón por lo sucedido, y mi padre decide echarse la culpa para llamar al seguro y cubriera los daños y yo no fuera a la cárcel.