Foro / Psicología

Ciberlove, necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 9:14
A
an0N_816223599z
19/1/05 a las 15:53

hola, les kuento algo ke me esta pasando?? estoy enamorada de un muchacho ke vive en otro pais y kon kien konverso en la internet y nos mandamos postales, fotos, y hablamos por telefono. el me mando un regalo muy hermoso para las fiestas y hace un mes, despues de varios meses de linda amistad, nos deklaramos nuestros sentimientos. hace una semana tuvimos una pekeña diskusion por kulpa de una chika tercera en nuestra relacion y nos diskulpamos. me dijo ke me ama pero la distancia es el gran y odioso obstakulo. daria kualkiero kosa por estar kon el, abrazarlo, darle un beso supersoniko, estar kon el en las buenas y las malas. ayer me dijo ke no tome lo nuestro komo algo del mundo cibernetiko, sino ke lo tome komo algo real, me pide ke le kuente mas de mi, mis kosas, komo dos enamorados reales. me dijo ke junte $$ y el va a tratar de mandarme para el pasaje y asi me voy a kedar kon el un tiempo. hemos hecho planes para nuestra vida. los dos amamos el buen rock, hablamos mucho de musika y reciteles y yo me muero kada vez ke me dice ke me ama. yo tb le digo lo mismo y le kuento ke a veces me siento mal e impotente de no poder demostrarselo mas ke kon mis simples, humildes y sinceras palabras. yo lo amo de verdad. el, aunke no lo konozka en persona, sako lo mejor de mi. ahora soy mas demostrativa kon la gente ke esta a mi alrededor. todo este tiempo estuve muy sola. el kambio de cierta forma mi vida. estoy triste porke si no puedo llegar a konocerlo algun dia me muero, yo no me imagino la vida kon otra persona ke no sea el. lo amo mucho y ya me akostumbre a tener noticias suyas. me pregunto si alguien de mi entorno sabia de lo nuestro y le dije ke no, porke no sabia kual seria su opinion al respecto, entonces me dijo ke le enkanto eso de ke yo le konsulte kosas, y me dijo ke se lo kuente a las personas ke yo konsidere importantes. todavia no se lo dije a nadie, seguramente me dirian ke es malo amar a alguien ke vive en otro pais,y ademas a veces pienso si akaso estoy aktuando mal yo. kizas deberia fijarme en alguien ke viva aka en mi ciudad y pueda ver a diario, y ke me kuide, me kiera, ke sea komo el pero en version criolla, pero pienso ke es imposible. yo estoy terminando kon mi novio, ke se va a vivir al sur, y mi enamorado de la red tiene una novia tambien, pero el me dijo ke deberiamos teminar los dos kon nuestras respectivas parejas y hacer lo posible por juntarnos nosostros.. yo sueño kon ese dia, lo juro, pero a veces pienso ke si yo no tengo trabajo komo hago para juntar $$ por kuenta propia y salir en buska de mi principe?? ayudenme porfa!! kuentenme si alguien ha vivido una historia asi, y ke tal les ha ido. yo no kiero perderme esta historia, es lo mas lindo ke me ha pasado en este ultimo tiempo. lo amo de verdad. gracias por entenderme. un besote para todos es lo uniko ke tengo para ofrecer.

Ver también

A
aria_9868741
20/1/05 a las 9:14

Saludos
Hola. a mi me pasa algo parecido solo q el galan este me salio chueco. bueno mira conosco a una amiga q conocio a un chico asi y pues al cabo de 1 year ,se salieron conociendo en persona. pero sabes no pierdas las esperansas de conocerlos y ten mucha Fe! veras q podras verlo.. y no tiene nada de malO q conoscas a otro chico q no es de tu ciudad. en el amorr todo se VALE. pero pienso q deberias de buscar un empleo y veas la forma de juntar algo de dinero. bueno mucha suerte bye..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook