Foro / Psicología

Cibersexo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 19:34
B
bouzid_8106283
11/11/05 a las 22:02

aburrida? me gustan las conversaciones eroticas de buen nivel. hay alguna mujer interesada?

Ver también

L
lamira_8729964
13/11/05 a las 17:04

Venga vaaaaaaaaa!!!
A mi también me resulta erótico lo mismo, la hipoteca, batallar con una preadolescente, saber llegar a fin de mes también, que está lloviendo y la ropa no puedo tenderla... mmmm... dejame que piense.... si también, que el pollo al limón que hice estaba rico, rico!!. También la torre de plancha que tengo.... mmmm, jejejeje!!!
Me apunto!!!! jajajaja.
Saluditos chuster!
Y por supuesto besos a todas las Reinas de otra Reina.

L
lamira_8729964
13/11/05 a las 17:17

Receta de lo más erótico!!
Verás.
Coges el pollo, le pones bien de mantequilla, más erótico imposible!!! y después le exprimes unos cuantos limones encima, bueno eso ya..... das gritos de placer!!!! por ultimo le pones por encima una pastillita de esas de avecrem de pollo, tooooooodo por encima, y ale al horno tres cuartitos de hora mas o menos, bien calentito. Madre!!!
Por cierto si el pollo es entero has de meterle bien pelado un limoncito dentro, por el culillo.... jope!! no me malinterpreteis!!! que es asi!!!!
Ays!!!
Lo más erótico es cuando luego recoges la cocina... eso ya es... lo más!!!!
Jajajaja!!!
Besote pa'ti.

L
lamira_8729964
13/11/05 a las 17:35

Que no falte el glamour!!! nuuuuunca!!
Si, si, está de moda!! pero a mi de pronto, oye chica como que me da la risa!! no puedo evitarlo!!!
Lo de la grasa es lo más!!! ese estropajo.... frotando y frotando... y tú sudando... esos gemidos... si algo se resiste... jajajajaja!!!!
Ays!! somos glamour en toda nuestra esencia!!!
Tendrá bastante el cibereste????
Pudiendo y no.... jajajaja!!!!

L
lamira_8729964
13/11/05 a las 18:04

Orgasmo cósmico!!!
Ese llegar la tarde-noche... que te recoges el pelo... con ese mechon tan tontamente caido en la frente... te lavas tu carita con agua y jabón... y en ese momento... cuando tú con los ojitos cerrados, oyes.... mamaaaaaa!!!! y abres los ojos en un momento.... ese picor de ojos.... ese ojo que crees perderlo... pero tu sigues con tu glamour!!
Esos andares tan salerosos por toda la casa... recogiendo la ropa gracilmente dejada por todas partes, para ir a poner esa maquina que solo su centrifugar te lleva a limites insospechados....!!
Ese caer en la cama, suave, docil, casi insinuante... a las sabanas que te acarician tu pijamita de felpa!!!
Ese caer de parpados de placer..... diciendo.... ays!!! mis riñonesssssssss!!!!!
Ya te digo... orgasmo cósmico!!!
jejejeje!!!!

L
lamira_8729964
13/11/05 a las 18:35

Ay!! que fallo!!
Se nos olvidó poner a todo el ciber delante!!!
Es decir: ciberorgasmo cibercosmico, en esa cibernoche, con tu ciberpijama de ciberfelpa, que te hace mas cibersensual si cibercabe!!!
Somos ciberpanteras a la ciberbusqueda de ciberemociones ciberfuertes, como esa ciberplancha... tan cibercaliente... que ciberacaricia la ciberblusa... y tu cibersudando... porque esa ciberarruga no sale...
Ese cibermovimiento de cibercintura... cuando poco a poco vas sacando la ciberropa de la ciberlavadora... ese medio ciberagachar... tan cibererótico... que deja al ciberdescubierto... tus ciberpiernas cibertorneadas....
Ays!!! que cibererotismo.... cibergrrrrrrr!!!!
(esque pide cibersexo, jope)

L
lamira_8729964
13/11/05 a las 19:16

Ays que ciberrato mas ciberdivertido y sin ciberhombre!!!
Estoy ciberdivertida!!! Ya era ciberhora!!! y ahora que estoy yo cibererotica a mas no ciberpoder, el ciberhombre de mis cibersueños no ciberaparece!!! Yo que le iba a ciberproponer una cibervida... llena de ciberplaceres... ciberhijos.... ciberhipotecas... ciberpollos al ciberlimón... sin olvidar... esas cibernoches ciberlocas... con ese ciberconjunto de ciberlenceria comprado en esa cibertienda tan ciberchic.... que estaba yo cibersupersegura de que cibercausaria ciberestragos... ciberayyyyssss!!!! ciberjejeje!!!!

L
lamira_8729964
13/11/05 a las 19:34

Gracias a ti!!!
Alteza... mis mas sonoros besos para usted (me salto el protocolo).
Yo tambien lo he pasado cibergenial!!!
Reverencia para una REINA de otra REINA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram