Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ciclos irregulares de menstruación por ataques de ansiedad!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 4:05
G
gaieta_6932262
18/3/18 a las 7:55

Hola chicas tengo 43 años y desde los 28 años padezco ataques de ansiedad y no se que sucede que cuando va a venir mi menstruación me dan mas fuertes los ataques me sucede mas por las noches me hormiguean las piernas, lloro mucho, siento el cuerpo extraño con ardor o calor de cuerpo y luego frio pero en lo ul!@#*!s años se me ha hecho irregular mi periodo a veces tarda hasta un mes, les ha sucedido alguna de ustedes y como lo han podido controlar?...De antemano muchas gracias a todas

Ver el último mensaje

Ver también
Vídeo homenaje a las víctimas de los últimos ataques terroristas

A
argine_5636513
19/3/18 a las 4:05
En respuesta a gaieta_6932262

Hola chicas tengo 43 años y desde los 28 años padezco ataques de ansiedad y no se que sucede que cuando va a venir mi menstruación me dan mas fuertes los ataques me sucede mas por las noches me hormiguean las piernas, lloro mucho, siento el cuerpo extraño con ardor o calor de cuerpo y luego frio pero en lo ul!@#*!s años se me ha hecho irregular mi periodo a veces tarda hasta un mes, les ha sucedido alguna de ustedes y como lo han podido controlar?...De antemano muchas gracias a todas

Hola cómo estás, primero aclararte que te entiendo y hablo desde lo que se después de sufrir años ansiedad y seguir luchando. Te a en culquier momento, es horrible porque uno siempre piensa lo peor, primero decirte que no estás sola que te quedes tranquila que a normal, en la sociedad de hoy en día la mayoría de la gente sufre de ansiedad ya hasta los médicos de guardia saben lo que es, primero decirte que no te vas a morir no es nada grave y todo lo maneja la cabeza, cuanto más miedo le agarras más aumenta por eso intenta no darle importancia cuando te da y dejar que pasen, intenta pensar o distraerte en ese momento no le des importancia ya que no te pasará nada, tienes que concurrir a un psicólogo y psiquiatra para que evalúe tu caso y empezar con terapia ya que es MUY IMPORTANTE. O actualmente estoy medicada con citalopram y tengo siempre clonacepam de 025 por cualquier cosa, pero voy bien, controlada por un psiquiatra. No te pasar nada solo es importante que busques ayuda para mejorar! 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir