Foro / Psicología

Ciclos irregulares de menstruación por ataques de ansiedad!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 4:05
G
gaieta_6932262
18/3/18 a las 7:55

Hola chicas tengo 43 años y desde los 28 años padezco ataques de ansiedad y no se que sucede que cuando va a venir mi menstruación me dan mas fuertes los ataques me sucede mas por las noches me hormiguean las piernas, lloro mucho, siento el cuerpo extraño con ardor o calor de cuerpo y luego frio pero en lo ul!@#*!s años se me ha hecho irregular mi periodo a veces tarda hasta un mes, les ha sucedido alguna de ustedes y como lo han podido controlar?...De antemano muchas gracias a todas

Ver también

A
argine_5636513
19/3/18 a las 4:05
En respuesta a gaieta_6932262

Hola chicas tengo 43 años y desde los 28 años padezco ataques de ansiedad y no se que sucede que cuando va a venir mi menstruación me dan mas fuertes los ataques me sucede mas por las noches me hormiguean las piernas, lloro mucho, siento el cuerpo extraño con ardor o calor de cuerpo y luego frio pero en lo ul!@#*!s años se me ha hecho irregular mi periodo a veces tarda hasta un mes, les ha sucedido alguna de ustedes y como lo han podido controlar?...De antemano muchas gracias a todas

Hola cómo estás, primero aclararte que te entiendo y hablo desde lo que se después de sufrir años ansiedad y seguir luchando. Te a en culquier momento, es horrible porque uno siempre piensa lo peor, primero decirte que no estás sola que te quedes tranquila que a normal, en la sociedad de hoy en día la mayoría de la gente sufre de ansiedad ya hasta los médicos de guardia saben lo que es, primero decirte que no te vas a morir no es nada grave y todo lo maneja la cabeza, cuanto más miedo le agarras más aumenta por eso intenta no darle importancia cuando te da y dejar que pasen, intenta pensar o distraerte en ese momento no le des importancia ya que no te pasará nada, tienes que concurrir a un psicólogo y psiquiatra para que evalúe tu caso y empezar con terapia ya que es MUY IMPORTANTE. O actualmente estoy medicada con citalopram y tengo siempre clonacepam de 025 por cualquier cosa, pero voy bien, controlada por un psiquiatra. No te pasar nada solo es importante que busques ayuda para mejorar! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest