Foro / Psicología

Ciclotimia?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 23:34
A
an0N_845331699z
8/11/09 a las 23:25

Hola a todos... Bueno, en otras ocasiones he escrito para hablar sobre mis síntomas, entre los cuales están los pensamientos obsesivos, unas cuantas compulsiones o rituales, muchísima ansiedad (sensación de miedo o de angustia, o ambas al mismo tiempo...) así como variaciones en el estado de ánimo (momentos de tranquilidad y momentos en los que siento que todos estos síntomas se me vienen encima...) el hecho es que por fín asistí con el psiquiatra y su diagnóstico me ha llenado de mucha más angustia, depresión, miedo, etc... El psiquiatra me diagnosticó una "leve ciclotimia con depresión"... según el no es nada grave, pero para mi es un paso a la bipolaridad, algo que he temido demasiado desde que comenzó todo esto ya que tiendo a obsesionarme con que me puedo volver loca o que puedo perder el control y hacerle daño a alguién... yo no estoy 100% segura de que este diagnóstico sea correcto, no es que esté en una fase de negación, pero es que he visto que a muchas personas que sufren de ansiedad y del TOC también les ocurren con frecuencia estos cambios de ánimos, es más no son cambios de "euforia" a "depresión" sino más bien de "tranquilidad" a "preocupación" por supuesto que también me deprimo, digo, quien no se siente deprimido con todos estos síntomas... Necesito que las personas que sepan acerca de este trastorno, que lo conozcan o que lo padezcan me ayuden a instruirme al respecto porque con lo que encuentro en internet solo logro confundirme mucho más... Me medicó con Fluoxetina (2 tabletas de 20 mg en la mañana y 2 tabletas de 20 mg. por la noche, lo cual también me parece demasiado para comenzar un tratamiento); ácido fólico y clordiazepóxido... En verdad les agradezco a los que sepan del tema que me ayuden por favor, me siento en un hoyo negro y ya hasta siento que desde que fui a ese consultorio mi vida cambio para peor, porque antes de ir me sentía mucho mejor....

Ver también

A
an0N_845331699z
9/11/09 a las 23:34

Gracias!
Quiero agradecerles por sus mensajes porque me han dado ánimos... es cierto, solo con la ayuda de Dios puede uno superar este tipo de retos y es verdad pranazen no en necesario andar tomando tantos medicamentos, todos tenemos una fuerza interior que al desarrollarla, nos puede ayudar muchísimo a superar este tipo de problemas, y sé que lo voy a superar... Me repito a mi misma en mi mente "Esto también va a pasar" porque me detengo a pensar que existen personas con problemas grandísimos, mucho mas grandes que los míos y han tenido la fuerza necesaria para superarlo... Sé que así será, y hoy tengo ese ánimo y esa fuerza que necesito para poder comenzar una nueva lucha en mi vida, una lucha contra mí misma que sé que voy a ganar... No estoy segura al 100% de que ese diagnóstico sea el correcto y tampoco es que me encuentre en un estado de negación, simplemente que las personas que me concen saben que mis cambios de ánimo no son nisiquiera notorios, solo yo me doy cuenta de ellos y todo se debe a un trastorno de ansiedad... No me puedo autodiagnosticar, de eso estoy segura, pero sé lo que me siento y estoy segura de cuales son mis síntomas y aunque un psiquiatra haya estudiado muchos años para esto no está dentro de mí para saber por lo que estoy pasando... Gracias amigos míos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir