Foro / Psicología

Cinico!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 4:43
N
navjot_7897138
3/7/08 a las 18:03

hay.....por donde empezar....bueno mi ex terminó conmigo hace 4 meses de la noche a la mañana me dijo que se terminaba...sufri horrores y cuando ya estaba por buen camino retomando mi vida.....que creen??..se apareció despues de 2 meses.....llorando a decirme que se había esquivocado, que cometió un error al dejarme, que ahora se ha dado cuenta que soy el amor de su vida, que me ama y siempre lo hará...bueno le dí el beneficio de la duda empezamos a salir cerca de 1 mes, pero no me decía para volver, hasta que un día me dijo.." quiero volver contigo pero nopuedo hacerlo porque me siento emocionalmente inestable y no quiero hacerte daño"...entonces porque me seguia besando??..y teniendo intimidad conmigo??...asi que despues de 1 mes le dije...no me busques mas hasta que sepas si me amas o no, le dije que ya no iba a sufrir mas por el...asi que despues de eso pasaron 2 semanas y empezó otra vez a llamarme, lo mismo de antes...llorando a decirme que necesita verme...lo de siempre...pero esta vez le dije que ya no....
Pasó una semana y me entero por dos amigas una no conoce a la otra..que este patan...estaba saliendo con otra...que los habian visto bien acaramelados.....como pude ser tan imbecil!!!!!........
No se si hice bien pero era tanta mi indignación que lo llame a decirle de todo....le dije que se desapareciera de mi vida..que era un cinico, como podia llamarme llorando a decirme tantas cosas si ya estaba pendejeando por otro lado....
No mereci que me hiciera todo eso, yo me porte muy bien con él, le fui fiel los 2 años y medio que estuvimos, lo apoye en todo..para que terminara jugando de esa manera con mis sentimientos??...simplemente nose con que clase de persona estuve y como pude estar tan ciega .....
A Dios gracias que me quito la venda de los ojos y se le cayó la mascara de buena gente y sufrido.....
Esto pasó este martes, ayer me llamó obviamente de un numero que yo ni conocía y cuando conteste me saludó normal, agarre el telefono y le corte, tuve 6 llamadas perdidas de esa basura, que se pudra llamando porque no le pienso contestar ni una sola...simplemente no tiene nombre todo el daño que me hizo....

Ver también

N
nahomy_7002950
3/7/08 a las 18:21

Pienso q
Haces muy bien en no responderle,,digo como pueden ser tan sinvuerguenzaass..bueno tu historia se parece mucho a la mia,,de que con el en 2 anos y 3 meses de relacion..nos hemos peleado con esta ultima 3 veces y en las 3 el me ha buscado,,esta ultima me busco,,perooooo POR AHI Q YO SEPA NO HAY OTRA MUJERR..porke si fuera asi puffffffffff no se..igual si queres lee mi historiaa,,haces MUY BIEN DE NO CONTESTARLEE,,ya quisiera yo dejar de conestarle a el,,pero aparte q lo amo y extrano el NO ANDA POR AHI CON OTRAS..al menos eso yo lo se!! besosss queridaa

E
eryka_6450594
4/7/08 a las :58

Haces bien
m cortar toda comunicación con él, no debes de permitirle que vuelva a acercarse a tí. Te preguntas por qué te seguía besando, buscando y teniendo intimidad contigo, es muy fácil de responderte, lo hacía porque no quería perder la oportunidad de estar contigo coando él lo quisiera, tenerte siempre allí esperando por él.
Crees tú que iba a perder la oportunidad de pode tener a otra y a tí, a su disposición , pero menos mal que se te cayó la venda de los ojos y pudiste ver la realidad.
Ahora para tu salud emocional, lo mejor es que pongas toda la distancia que puedas, entre él y tú, no le constestes llamadas, ni mensajes, déjale claro que no estas dispuesta a permitirle que quiera jugar con tus sentimientos y tu dignidad.
Trata de ya no pensar en él, sé que no es fácil, pero con el tiempo lo lograrás. Anímo y sigue adelante con tu vida, seguramente mas adelante podrás encontrar a esa persona especial que sepa valorarte y apreciarte.

T
toucha_9496081
4/7/08 a las 1:10

Has hecho lo correcto
Hola caramelo, leyendo tu post entiendo por un lado tu dolor y tu indignación, pero admiro la valentía con la que estás actuando.
Te preguntas cómo pudo decirte todas esas cosas, mostrar esas lágrimas, cuando en realidad estaba saliendo con otra persona; la verdad es que no intentes buscar una explicación razonable porque no la vas a encontrar. Quizás sólo buscaba entretenerse con las dos, y saber que tú siempre ibas a estar a sus pies.
Me parece genial como te estás tomando esto, como estás alejándote de él y actuando con tanta coherencia.
Sigue así, rompe todo el contacto con él, y la vida te pondrá a alguien mucho mejor en tu camino.
Un beso.

N
navjot_7897138
4/7/08 a las 16:37
En respuesta a toucha_9496081

Has hecho lo correcto
Hola caramelo, leyendo tu post entiendo por un lado tu dolor y tu indignación, pero admiro la valentía con la que estás actuando.
Te preguntas cómo pudo decirte todas esas cosas, mostrar esas lágrimas, cuando en realidad estaba saliendo con otra persona; la verdad es que no intentes buscar una explicación razonable porque no la vas a encontrar. Quizás sólo buscaba entretenerse con las dos, y saber que tú siempre ibas a estar a sus pies.
Me parece genial como te estás tomando esto, como estás alejándote de él y actuando con tanta coherencia.
Sigue así, rompe todo el contacto con él, y la vida te pondrá a alguien mucho mejor en tu camino.
Un beso.

Gracias
Eso es lo que estoy haciendo no pensar en él, trato de mantenerme ocupada en mi trabajo, hablando con mis amigas...nose haciendo algo...
A veces me entra un poco de tristeza y pienso..porque me hizo tanto daño??...que le hice yo para que fuera asi conmigo??....pero despues reacciono y me digo.."imbecil ..la vida ya te pasara factura"....
No se para que regresó,porque simplemente no se desapareció de mi vida??, porque hacer tanto teatro??...
En mi cabeza solo abundan los porques...pero tambien doy gracias porque esa relación se terminó, me pongo a pensar si hubiera seguido con él, hubiera seguido siendo la mujer mas cuernuda del planeta y seguiría pensando que me amaba...no!!!
Todo esto lo superaré, ya lo hice antes cuando me dejó y lo puedo volver hacer...
Estoy poniendo todo de mi parte para que sea asi...

N
navjot_7897138
4/7/08 a las 16:42
En respuesta a eryka_6450594

Haces bien
m cortar toda comunicación con él, no debes de permitirle que vuelva a acercarse a tí. Te preguntas por qué te seguía besando, buscando y teniendo intimidad contigo, es muy fácil de responderte, lo hacía porque no quería perder la oportunidad de estar contigo coando él lo quisiera, tenerte siempre allí esperando por él.
Crees tú que iba a perder la oportunidad de pode tener a otra y a tí, a su disposición , pero menos mal que se te cayó la venda de los ojos y pudiste ver la realidad.
Ahora para tu salud emocional, lo mejor es que pongas toda la distancia que puedas, entre él y tú, no le constestes llamadas, ni mensajes, déjale claro que no estas dispuesta a permitirle que quiera jugar con tus sentimientos y tu dignidad.
Trata de ya no pensar en él, sé que no es fácil, pero con el tiempo lo lograrás. Anímo y sigue adelante con tu vida, seguramente mas adelante podrás encontrar a esa persona especial que sepa valorarte y apreciarte.

No sabes como espero a esa persona
Se que alguien llegará, solo espero que no me haga sufrir....porque es tan dificl ser feliz???...lo unico que deseo con todo mi corazón es encontrar a alguien que me ame...no que solo lo diga de la boca para afuera sino que de verdad lo sienta.....
Que sea sincero conmigo y sobretodo leal, algun dia llegará pero solo espero que no se demore mucho....gracias

N
navjot_7897138
4/7/08 a las 17:05

Claro que si!!!
como crees que me sentí cuando me enteré que estaba saliendo con otra??....me dió una presión en el pecho incontrolable, una ansiedad terrible....me puse a pensar caundo la besaba o que capaz ya se habian acostado.....
Claro que me sentí mal....lloré, pero ya...no vale la pena, me ponía a pensar..." yo estoy aqui llorando y el estará feliz ahorita con ella"...noooo.....yo ya lloré bastante por él y seguir llorando mas no esta en mi futuro...ni hablar!!!
Yo se que esa relación solo es un bacilón, pues que le dure su bacilón, porque esa clase de patanes siempre regresan cuando se aburren, por eso regresó despues de 2 meses porque seguro se aburrió de la otra..pero estas loca esta ....yo ya no le pienso responder ni una sola llamada, ni sms ni nada de nada....porque esa clase de persona hace daño...lo único que saben hacer es darle sufrimiento a las personas que se han portado bien con él...asi que yo me doy por muerta para ese patán...
Pero sabes cual va a ser su peor castigo??.....verme feliz!!!..con alguien que verdaderamente me va amar y se va a dar cuenta de la vida vacia e infeliz que tiene y se va a lamentar toda su vida por lo que me hizo....

I
ihara_7174388
6/7/08 a las 4:00

te admioro
la verda yo quisiera hacer lo mismo me acabo de entrerar k a mi me pasa lo mismo el muy perro me busco y me entero k tambien esta con otra aunke el me lo niega se k es verdad hoy decidi no volver a buscarlo ni nada de nada ni llamadas ni nada solo espero cumplir con lo k me propuse es muy duro y duele mucho la persona k uno mama te haga tado esto q te engañe cuando te jura k te ama
besos sigue asi y me gustaria k me ayudes a mi como superar todo esto x k no pude contener mis lagrimas y me puse a llorar en la calle ahora en mi casa me siento remal..

N
navjot_7897138
7/7/08 a las 17:21
En respuesta a ihara_7174388

te admioro
la verda yo quisiera hacer lo mismo me acabo de entrerar k a mi me pasa lo mismo el muy perro me busco y me entero k tambien esta con otra aunke el me lo niega se k es verdad hoy decidi no volver a buscarlo ni nada de nada ni llamadas ni nada solo espero cumplir con lo k me propuse es muy duro y duele mucho la persona k uno mama te haga tado esto q te engañe cuando te jura k te ama
besos sigue asi y me gustaria k me ayudes a mi como superar todo esto x k no pude contener mis lagrimas y me puse a llorar en la calle ahora en mi casa me siento remal..

Yo tambien....
cuando me enteré de todo esto, me puse a llorar, me sentí terrible, una presión en el pecho y una ansiedad....no sabes....
Pero sabes que??...llora todo lo que tengas que llorar....y despues ya no..eso hice, lloré toda una noche...al día sgte no me sentía al 100% pero las ganas de llorar se fueron, lo mandé al olvido y ahi se va a quedar simpre, porque una persona asi no me merece, no merece que yo sufra mas por él, cuando el ya esta haciendo su vida de lo mas normal...

N
navjot_7897138
7/7/08 a las 18:57
En respuesta a ihara_7174388

te admioro
la verda yo quisiera hacer lo mismo me acabo de entrerar k a mi me pasa lo mismo el muy perro me busco y me entero k tambien esta con otra aunke el me lo niega se k es verdad hoy decidi no volver a buscarlo ni nada de nada ni llamadas ni nada solo espero cumplir con lo k me propuse es muy duro y duele mucho la persona k uno mama te haga tado esto q te engañe cuando te jura k te ama
besos sigue asi y me gustaria k me ayudes a mi como superar todo esto x k no pude contener mis lagrimas y me puse a llorar en la calle ahora en mi casa me siento remal..

Yo tambien....
cuando me enteré de todo esto, me puse a llorar, me sentí terrible, una presión en el pecho y una ansiedad....no sabes....
Pero sabes que??...llora todo lo que tengas que llorar....y despues ya no..eso hice, lloré toda una noche...al día sgte no me sentía al 100% pero las ganas de llorar se fueron, lo mandé al olvido y ahi se va a quedar simpre, porque una persona asi no me merece, no merece que yo sufra mas por él, cuando el ya esta haciendo su vida de lo mas normal...

A
ammara_6986483
8/7/08 a las 6:35

Dramático!
Leo las historias y parece que estos hombres benditos siguieran un guión es que todos son iguales.. mi caso es igual al de todas ustedes con el agravante de que yo tengo un hijo de 13 años (qu no quiere ver mas al padre) y estoy embarazada de 5 meses.. Mi vida como la de ustedes se hizo una porqueria hace 2 semans cuando me entere.. yo no fui tan digna lo rompi a palos.. aún no se como pude hacer algo así.. yo estuve atendiendo llamadas.. es dificil cuando tienes hijos.. y más cuando estas embarazada.. el jura y rejura que ya paso que solo fue una cosita de 1 semana sin sentido.. hoy me entere que sigue con la tipa y que incluso vno a la ciudad porque fue su cumpleaños.. es dificil para mi.. no se realmente que puedo hacer, si el fuera cualquier hombre bastaría con borrarlo de mi mapa y listo pero cuando tienes hijos que se puede hacer?

N
navjot_7897138
11/7/08 a las 4:43
En respuesta a ammara_6986483

Dramático!
Leo las historias y parece que estos hombres benditos siguieran un guión es que todos son iguales.. mi caso es igual al de todas ustedes con el agravante de que yo tengo un hijo de 13 años (qu no quiere ver mas al padre) y estoy embarazada de 5 meses.. Mi vida como la de ustedes se hizo una porqueria hace 2 semans cuando me entere.. yo no fui tan digna lo rompi a palos.. aún no se como pude hacer algo así.. yo estuve atendiendo llamadas.. es dificil cuando tienes hijos.. y más cuando estas embarazada.. el jura y rejura que ya paso que solo fue una cosita de 1 semana sin sentido.. hoy me entere que sigue con la tipa y que incluso vno a la ciudad porque fue su cumpleaños.. es dificil para mi.. no se realmente que puedo hacer, si el fuera cualquier hombre bastaría con borrarlo de mi mapa y listo pero cuando tienes hijos que se puede hacer?

Sacalo de tu vida
es lo mejor que puedes hacer, no tengo hijos,pero me pongo a pensar que si tuviera hijos no me gustaria verlos sufrir por nada, imaginate el hogar donde se van a formar esos niños,lleno de mentiras, sacada de vueltas...que valores crees que podrìan tener teniendo de ejemplo un padre como el que tienen.
Echalo afuera pero asegurate que te pase pensin, esos tipos de hombres ya no cambian, lo unico que hace el tiempo es volverlos mas habiles para mentir...dime esa es la vida que quieres??
Piensa bien y sobretodo por esos niños que no tienen la culpa de nada
Y me cuentas que tal...te deseo lo mejor..besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir