Foro / Psicología

Circuncisión

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 12:12
P
pura_6091775
27/4/14 a las 14:53

hola a todos y a todas, se que la mayoría sois mujeres pero también escriben hombres por aqui y bueno necesito un poco la ayuda de todos.

Mi marido está obsesionado con su circuncisión, el disfruta del sexo y le encanta y lo hacemos amenudo, pero le ha dado por pensar demasiado en este tema y desde hace un tiempo viene enfadado con sus padres, y pensando también que de no haber sido circuncidado sentiría más en el sexo y que de alguna manera le han arruinado un poco la vida con esta práctica, que en su caso fue por motivos religiosos de sus padres. Él no tiene ninguna relación con ninguna religión ni creencias ni nada, y de ahí también le viene la ansiedad de por qué decidieron por él, por qué le sometieron a tal operacion absurda si no la necesitaba y demás.

Yo intento animarle pero soy malisima dando ánimos no se que decir, me quedo muy parada, porque lo entiendo pero decirle que lo entiendo y que vaya práctica mas absurda no es lo que le ayuda, (ya lo hice porque pensé que así se sentiría mas entendido) pero no surtio efecto. entiendo lo que dice, pero me gustaría que me contáseis si habéis estado en esta situación o si la estáis sufriendo.

Muchas gracias
Pilar

Ver también

F
flavia_9564578
5/5/14 a las 21:56

Hola
No se la verdad mucho del tema , pero te busque algo igual te ayude y se lo compartes a tu esposo
http://www.rexpuestas.com/secciones/ideas-vagas/mito-el-pene-circunciso-siente-diferente-al-no-circunciso/

I
itxaso_5672829
6/5/14 a las 12:12

Disfrutad
Hola Pilar.

Tu marido sólo tiene ventajas, díselo así. Un hombre circuncirado siente más placer, es como cuando a nosotras nos descubren y apartan la piel del clítoris, está totalmente expuesto y recoje toda la sensibilidad. Por otro lado busca alguna imagen de frenillo roto por Internet y se la muestras. Tu marido difícilmente sufrirá una rotura de frenillo, que duele mucho, ya que no tiene esa piel sujeta al glande. Así que puede abusar todo lo fuerte que quiera de su pene. Por quejarse puede quejarse todo lo que quiera, pero no tiene ningún argumento que le de valor.

De los hombres con los que he estado ninguno que estaba circuncirado me ha demostrado menos placer para dar o recibir ni problema con su pene. Dile que no se obsesione y disfrute, que para eso estamos, para pasarlo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook