hola a todos y a todas, se que la mayoría sois mujeres pero también escriben hombres por aqui y bueno necesito un poco la ayuda de todos.
Mi marido está obsesionado con su circuncisión, el disfruta del sexo y le encanta y lo hacemos amenudo, pero le ha dado por pensar demasiado en este tema y desde hace un tiempo viene enfadado con sus padres, y pensando también que de no haber sido circuncidado sentiría más en el sexo y que de alguna manera le han arruinado un poco la vida con esta práctica, que en su caso fue por motivos religiosos de sus padres. Él no tiene ninguna relación con ninguna religión ni creencias ni nada, y de ahí también le viene la ansiedad de por qué decidieron por él, por qué le sometieron a tal operacion absurda si no la necesitaba y demás.
Yo intento animarle pero soy malisima dando ánimos no se que decir, me quedo muy parada, porque lo entiendo pero decirle que lo entiendo y que vaya práctica mas absurda no es lo que le ayuda, (ya lo hice porque pensé que así se sentiría mas entendido) pero no surtio efecto. entiendo lo que dice, pero me gustaría que me contáseis si habéis estado en esta situación o si la estáis sufriendo.
Muchas gracias
Pilar