Foro / Psicología

Citalopram

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 9:22
B
bas_5414275
17/3/16 a las 6:57

Buenos Dias, espero alguien pueda aclarame esta duda. Mi mama tiene años tomando Citalopram de 20 mg, luego que fue diagnosticada de Atrofia fronto Temporal , se lo combinaron con Olanzapina . Yo note que practicamente la comvertian en una estatua sin voluntad y hasta disminucion en su caminar. Decidi bajarle ambas dosis a 10 mg, y perfecto volvio a caminar normal, y dentro su enfermedad se desenvolvia bien. Luego los Dres decidieron quitarle el Olanzapin y aumentarle el Citalopran a 20 mg. Aqui la situacion que se presentó, no se si es casualidad o es deteriorio de la enfermedad, pero actualmente mi mama no camina. Se puede parar y agarrada da varios pasos pero es todo. Alguien ha experientedo o sabe de algun caso. Agradezco quien sepa algo o pueda orientarme
Gracias.

Ver también

A
arlete_5697644
21/3/16 a las 9:22

No lo modifiques, consultalo antes al médico.
Tanto subir y bajar dosis o quitar y poner no se debería hacer, ademas requiere tiempo de adaptación. La onlazapina a dosis bajas es un Tranquilizante potente y quizás sea por eso que no le apetezca moverse porque seda bastante o quizas sea por la enfermedad que haya evolucionado.Hablale claro al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram