Foro / Psicología

+clanazepam?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 18:15
C
chaia_9378105
2/12/05 a las :13


HOLA DESDE HACE UNOS MESES ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD EN GRADO MAXIMO. TOMO EL MEDICAMENTO DESDE HACE CASI TRES MESES Y ME SIENTO BIEN, SOLO QUE AVECES TENGO SALTOS DE HUMOR Y DEPRESION, ¿SERA POR EL MEDICAMENTO? OTRA COSA AVECES SIENTO QUE NO ME HACE YA EL MISMO EFECTO QUE EN LAS PRIMERAS SEMANAS, ¿NECESITO UNA DOSIS MAS ALTA? AHORA ESTOY TOMANDO 2MG POR LAS NOCHES... Y HE ENTRADO AL GYM PARA RELAJARME. PERO AVECES NO ME FUNCIONA. QUE OPINAN?

Ver también

S
sarela_7201224
2/12/05 a las :43

A ver
Nena, eso solo te lo puede decir el psiquiatra, no se te ocurra experimentar y hacer cambios con la dosis por tu cuenta xq puedes cagarla, si el psiquiatra te ha puesto esa dosis respetala. te cuento un poco, los ansioliticos como todos los psicofarmacos hay que ir introduciendolos poco a poco, empezando con una dosis flojita e ir aumentandola poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando y no aparezcan de golpe todos los efectos secundarios que pueden tener estos farmacos. los cambios de humor que notas si pueden ser un efecto secundario del medicamento, en la proxima cita que tengas con el psiquiatra comentale esto que te ocurre y que él te aconseje, hazle caso de lo que te diga y no dejes el farmaco ni cambies la dosis por tu cuenta, todavia llevas poco tiempo tomando el farmaco, dale un poco mas de tiempo y veras como todo va mejor. yo soy psicologa y aunque no podemos recetar farmacos ni es nuestro trabajo, en la carrera estudiamos tambien sobre ello, asi que se lo que me digo.
Saludos!

C
chaia_9378105
15/12/05 a las 3:20

Respuesta
Si estoy en tratamiento con un sicologo y con el siquiatra, ya le comente sobre elevar la dosis. Pero dijo que no debia ni pensarlo. Ahora estan evaluandome para poder darme antidepresivos junto con los ansioliticos, porque me esta regresando mi problema de anorexia y bulimia. Tambien me estan evaluando para mandarme a un grupo de apoyo... soy una caja de sorpresas no?
SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR Y PREGUNTAR... BESOS

S
sounia_9063489
16/12/05 a las 18:15

Esto el largo
Hola me llamo Daniela
el tema de la ansiedad
depende mas q nada de uno mismo, yo tu ataques de panico con mucha ansiedad y me costo mas de dos años controlarlo lugo de haber consumido medicación y el mismo ansiolitico, lo importante es q busques un psicologo
y veas el tema de porque tanta ansiedad q es lo q te sucede realmente, q tu cuerpo
reacciona con esos síntomas, ahora si lo ves desde un medicamento va a costar mas salir
igualmente siempre es mejor tomar un antidepresivo
por un periodo de tiemo, q solo ansioliticos, los primeros te curan te ayudan
,los segundos
como los q vos tomas solo te calman el momento y despues vuelven los isntomas, pero la mayor ayuda esta en uno mismo. Daniela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram