Hola!
Soy una estudiante universitaria de 18 años (de la UCM), de veterinaria de Madrid, que me encantan los niños, son mi segunda vocacion tras los animales jaja, y me gustaría realmente empezar a dedicarme en mis tiempos libres (2 o 3 dias por semana durante el curso, y FINES DE SEMANA y especialmente en VERANO, a cuidarlos y/o dar clases particulares desde prescolar (cuadernillos de verano) hasta eso e incluso bachiller y preparacion para la PAU (esto ultimo solo en verano, para quienes se presentan en septiembre, y hago intensivo de todas las asignaturas del intinerario cientifico: biológico y tecnológico, excepto dibujo tecnico y fisica). Tengo apuntes muy buenos (en mi opinión) y examenes de quimica, de filosofía, lengua, sintaxis, ctm... y mas de cuando me presenté yo el año pasado y me fue bastante bien. Se me da bien todas las asignaturas (especialmente bien los idiomas, frances e ingles, frances tengo nivel B2 e ingles C1, ambos certificados; las matemáticas, con un 9,7 en selectividad; la sintaxis y comentarios de texto, y la morfología, la filosofía y CTM).
Tambien enseño tecnicas de estudio, organizacion y control y centralizacion del estres y ansiedad, ante los exámenes, dado que he vivido por propia experiencia la ansiedad por examenes y estudios, y lo he superado. Enseñando tanto mis propias tecnicas de estudios, como las de profesores, otras leidas en libros y que me han ido enseñando a lo largo de mi etapa escolar y en cursos a los que asistí (para ayudarme a mi misma a organizarme).