Foro / Psicología

Clasico & problematico - estoy enamorado de la hermana de mi mejor amigo

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:52
C
camil_9481056
2/1/10 a las 9:14

Hola que tal, espero puedan darme su opinión respecto a lo siguiente. Actualmente tengo 25 años, y una excelente amistad con mi hermano ( mi mejor amigo). Tenemos ya unos 15 años de conocernos aproximadamente. En este tiempo su familia me ha adoptado .... sus papas, tíos, abuelos me presentan con cualquier persona como sobrino / nieto. Si salen me dejan al cuidado de la casa, en fin ... me siento uno mas de la familia. A la par tiene un hermana, que por la diferencia de edades (6 años menor que yo) pues la vi crecer .... siempre nos tratamos como amigas jajaja.

Conforme ha ido creciendo pues he estado al pendiente de ella, en algunas ocasiones recogerla de la escuela, ir a dejarla o pasar por ella a una fiesta en la noche, quedarnos a estudiar hasta tarde para sus exámenes, ayudarla a hacer los regalos para sus novios, etc etc.

Mi punto es que .... he llegado a enamorarme de todas sus virtudes y amarla con tus defectos (explosiva, terca, etc. ) En fin ... no cambiaría nada de ella ... al contrario. Y pues, me encuentro meditando ¿Que es esta sensación que tengo? ¿Estoy confundiendo el cariño de hermanos que se ha desarrollado en este tiempo? ¿Solo es mi mejor amiga y por haberla visto crecer, no puedo evitar estar al pendiente de ella? ¿Realmente la veo no algo mas?

Realmente no se, lo que es esta sensación (si estoy confundido o no). Pero lo que si se, es que es mi vida e intento ver que siempre este bnn, intento cumplir y apoyarla en sus sueños, me es muy difícil decirle que no a las cosas .... jajaj aunque su mama me dice que lo haga (Ej. ayudarla a escaparse a una fiesta, llegar un poco mas tarde porque se quedo con una amiga, vaya suelo servir de cuartada), consentirla cuando es posible un buen perfume, una blusa, espectáculos de calidad, etc.

Espero puedan ayudarme a esclarecer esta sensación y en caso de que este enamorado ¿como manejarlo?. Si comienzo a tratar el tema ... el riesgo de que su familia me tome por un degenerado o algo asiii es muy alto (normal y comprensible al 100%). Creci con ella prácticamente .... por Dios.

Les agradezco leer estas breves palabras y quedo al pendiente de su opinión. Gracias ....y Feliz Año a todos !!!!

Ver también

N
neva_5605587
27/1/10 a las 21:52

wenas
hola leyendo lo ke komentabas la vedad ke pensaba ke era mas facil jaja pensava ke era la hermana de tu mejor amiga pero se supone ke eres adtado no ? o solo es de boka ... ?? por ke aver hay una diferencia mui grande estas kosas pasan ... yo no veo ke sea nada malo la verdad igual estas comfundido por estar tanto kom ella te atre fisikamente y esas kosas nose ... yo kreo ke mejor konocido ke lo malo por konocer no ?? ke mejor tener al amigo de su hermano a su lado pero si ella tiene su vida echa kom su novio y todo lo mejor ke puedes hacer es tenerle el kariño de hermana olvidarla ya ya esta por ke si no seras sempre el señalado kom el dedo sabes ?? nose desde mi punto de visto ahora si tu ves ke ella t da pie a algo o lo ke sea pues entonces la kosa kambia por ke es por parte de los dos pero no te metas sin saber nada ... por ke encima kedaras mal kom todos y kom ella y ya no sera lo mismo .. mejor komservarla komo buena hermanita ke komo enemiga espero averte ayudado en algo un besazo y por cierto eres mui guapo asike puedes tener a ñinas de tu edad jaja un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir