No sé como parar mi manía de robar en las tiendas.
Hola,
Tengo 30 años. Al principio comencé a robar en tiendas con mí tía, a los catorce años aproximadamente, ella me decía que no había nada malo en ello siempre y cuando robase cosas que realmente necesitará, y no lo hiciera sola. El problema comenzó cuando empece a ir yo sola porque no encontraba nadie de confianza para hacerlo. Al principio sólo pillaba ropa que necesitaba pero luego poco a poco se fue convietiendo en un habito, y de sólo ropa pase a bolsos, adornos, pañuelos, colonias, de tod hasta zapatos,lo empece a hacer sólo porque me gustaba sentir la emoción de robar, de engañar a la gente, a la seguridad y creerme más lista que ellos. Además todo lo que robo son objetos de mucho valor, que claroq ue podría pagarlos pero no sé mejor si no lo tengo que hacer...Creo que tengo un problema porque no consigo controlarlo, ha llegado a controlarme ello a mí, ya lo hago por diversión, entretenimiento, o cuando estoy triste, deprimida, aunque lo de estar triste ya a veces no es ni necesario, sí es cierto que cuando paso una mala racha lo hago más...pero en realidad es que lo hago muy habitualmente. Lo cierto es que llevo así cerca de tres años y tengo muchos temores de que algún día se presenten en mí casa para llevarme presa, a veces tengo hasta pesadillas. Pero mis miedos, mi ansidad, y mi sentimiento de culpa cada vez que lo hago no son sufucientes para pararlo, la necesidad es más fuerte, soy consciente de que tengo un problema pero no sé solucionarlo, se me ha ido de las manos.Que puedo hacer?