Foro / Psicología

Cloro o electricidad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 20:44
S
stoyka_18313777
21/11/19 a las 18:19

Estoy en mi habitación y no se que hacer, no soy feliz con mi vida, no veo futuro para mí, estudié una carrera porque esa fue la única opción que me dio mi mamá, la estoy terminando, pero al final no me siento capaz de ejercerla, ni siquiera de asistir a la defensa para obtener el título, mi país se ha ido a la mierda, vivo en Nicaragua, irónicamente mi mamá me exijio y me impuso esta carrera porque según ella hay más oportunidades laborales, que la que yo quería, y ahora, con la crisis que vivimos en el país, mi carrera ha quedado en segundo plano, sin importancia o valor, quiero escapar de acá, del país pero no sé cómo, no tengo trabajo y dudo conseguir uno en mi campo, hay miles de personas buscando trabajo, y yo no me siento capaz de entrar al campo laboral,  me complico por cosas tan sencillas como una presentación para la defensa, mamá está muy molesta porque aún no la he terminado, dice que soy una inútil, que me la paso haciendo nada, y tiene razón, estoy paralizada por el miedo al futuro, hace poco tuve una discusión con ella, y realmente estoy considerando suicidarme, tengo una botella de cloro a mi lado, y un cuchillo metálico para meterlo en la corriente eléctrica, he buscado cual seria el método menos doloroso, incluso probe el sabor del cloro, no está tan mal, de verdad no quiero seguir discutiendo con ella, o que me llame inútil, he estado deprimida desde hace un tiempo, pero no había llegado hasta este punto donde considero matarme y que esa opción es mejor a seguir viviendo, no quiero lastimar a mí mamá, no quiero lastimar a mí familia o a mi novio, quien también tiene problemas similares a los míos por la situación del país, pero realmente ya no aguanto.

Ver también

J
jagmx
21/11/19 a las 20:44

Lamento mucho que te sientas así, desafortunadamente acá no vas a encontrar un profesional que te ayude a superar tu situación mental, pero al menos puedo darte una perspectiva más positiva de vida.

Que diera yo por tener a mi madre para al menos discutir un minuto o que me regañe.

A los 10 años perdí a mis padres (ambos) en un accidente automovilístico, no pude disfrutar o pelear mas con ellos y no sabes cuanto dolió y duele, eramoa de escasos recursos, pero mas que quedarme sin dinero lo duro fue quedarme sin ellos, al menos uno.

Fue dificil superar eso de mi vida, pero aprendí que estaba en mi hacer de mu vida una tragedia o una alegría, no necesariamente por dinero, por algo yo salí vivo del accidente puea iba en medio de ellos.

Te aclaro, no soy creyente ni profeso una religión, no creo en un dios como tal, mas bien creo en las personas y sus acciones, lo demas son ideas de cada quien las cuales respeto, pero por eso mismo empecé a creer en mi, nada ea fácil en esta vida, no la tienes fácil, conozco Nicaragua pues he estado por alla poe cuestiones de trabajo, específicamente en Matagalpa, acá en México no creas que también es fácil, así que no eres el primero o último que se va sentir así, enojado con la vida y tu madre, pero ella solo quiere lo mejor para ti aun cuabdo no sea lo correcto o estea de acuerdo, te aseguro que si le enseñas tu escrito, muchas cosas cambiaran, ella también tiene miedo te aseguro de que no triunfes o peor aun que te pase algo.

Tu que la tienes disfrutala y aprovechala, no hagas estupideces, piensa mejor las cosas, ya quisiera estar como tú, alguien que hoy en día está desahuciado por una enfermedad.

Piensalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest