Foro / Psicología

Co-dependencia-help!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 7:13
K
klara_8552797
24/1/13 a las 16:33

Hola a todos, tengo 25 años y mi historia es la siguiente:
Llevo 4 años con mi novio y cada día que pasa estoy más que segura que no debo estar con él. El problema es que no he podido desprenderme. A los 2 años de relación terminamos y el casi a la semana ya andaba con otra persona, me deprimí mucho al punto que deje mi trabajo y viaje a otro país donde vive mi hermana estuve allí por 3 meses y en ese tiempo conocí a otra persona que sí se interesaba en mí y me respetaba. Regresé a mi país y ya con una relación con esta nueva persona pero por la distancia me volví a sentir sola y mi ex NUNCA dejo de contactar (ni cuando estuve fuera del país). Insistió, insistió e insistió hasta que deje mi otra relación y regresé con él, me prometió y me estaba demostrando que había cambiado. Cuando volvimos fue cuestión de meses para que volviera a ser el mismo. Me falta al respeto (no físicamente) pero si me dice loca, se molesta por todo, me dice que hablo pendejadas, me subestima, me siento denigrada y que mi autoestima si antes estaba por el suelo ahora ni sé adónde se fue. Lo peor es que siempre se lo permito. No confío en el porque me ha demostrado su debilidad hacia las mujeres y todos los días espero que me falle. He estado leyendo mucho sobre co-dependencia y se que eso es lo que tengo. Por favor no me aconsejen que vaya a psicólogos porque no tengo tiempo para eso (aunque estoy muy clara que si lo necesita) sin embargo espero sus consejos y experiencias y ayuda para salir de esto. Siento que no lo puedo dejar, intento y me siento sola después y vuelvo a caer. Han pasado ya 4 años y no quiero darle el resto de mi juventud y vida a una persona que no me valora. Help please!!!!

Ver también

A
amani_7453792
1/5/13 a las 7:13

Hola!!
si aun andas por aquí creo q podemos platicar en privado mándame un mensaje para saber que estas bien y q aun necesitas la ayuda ok.
CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE NADIE TIENE EL DERECHO A HACERNOS SENTIR MENOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir