Foro / Psicología

Cobrar paro-cursos y ofertas empleo

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 18:15
C
cisse_5145087
17/6/08 a las 22:19

Hace unos dias que presente la documentacion para cobrar el paro despues de 9 años trabajando y me ha quedado la cuantia maxima.Tengo varias preguntas relacionadas con el desempleo:

1.¿Te llaman pronto para ofertas de trabajo?
2.¿Cuantas veces se pueden rechazar ofertas sin que haya despues sancion ni problemas?
3.¿En junio-julio y agosto hacen cursos del inem o ya han acabado y hasta despues del verano ya no hay mas?
4.Mientras estas haciendo un curso del inem,¿no te llaman para ofertas de trabajo o si te pueden llamar?

Espero respuestas de gente que lo sepa con seguridad.

Gracias

Ver también

E
eunate_8122786
25/6/08 a las 18:15

Wenasssssss
Hola guapa, te comento, estoy como tu, mira, yo actualmente estoy realizando un cuso de word, excel, accel, empecé en junio y termino en octubre, por desplazarme fuera de mi ciudad, me pagan los gastos de gasolina a 0.19 el kilometro (no lo esperaba, tambien te digo)..pero tengo que terminar el curso, sino no me pagan la gasolina.Cuando empiezas a cobrar del paro, hay veces que te dan por saco con cursos o empleos de "mierda", y hay veces que no dan señales de vida, aunque normalmente te llaman para cursitos, hay cursos muy interesantes, que te enseñas algo nuevo, gratis por desempleo y con tu diploma homologado por servef, que te sirven para dar una mejora a tu curriculum y tal vez un cambio de profesion, son cursos divertidos, porque no son tan serios como una universidad,y por lo menos el mio, es muy ameno y hay muy buen ambiente,ya que somos de todas las edades, que si les sacas partido valen la pena,yo solicite que mientras estaba en el curso no me llamaran para trabajar, porque queria terminarlo y aprender, y se me está respetando, lo que te debes informar porque en cada comunidad hay cursos diferentes y en fechas diferentes, ademas, mi marido esta desempleado tambien, cobrando como tu (el maximo paro), y ha empezado un curso con la grandisima suerte que sus clases son en la universidad,miré el coste de su formación y nos salía por 1500 euros,en caso de no estar desempleado...asi que animo, informate en servef o inem, sacale partido a tu tiempo de desempleada que no te arrepentiras....y si tienes hijos, informate de subsidios familiares, porque tal vez en terminar tu paro, te corresponda un pellizquito mas economico, que cae del cielo.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir