Foro / Psicología

Cobro paro,hoy me han dado de alta y hoy me fui de la empresa que me dio de alta..sigo cobrando paro

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 1:01
V
vinyet_6920231
15/4/10 a las 20:00

Buenos días,
Tengo una duda...
Estoy en paro y cobro paro desde hace 10 meses, y me quedan 2 meses mas, tenía un año de cobro.
Ayer me han ofrecido un puesto de trabajo y acepte y les lleve los papeles para hacerme el contrato ayer por la tarde.
Hoy he empezado el trabajo por la mañana y no me gusta y aparte se han portado mal conmigo así que por la tarde me fui a la tienda y avise de que ya no quiero trabajar mas alli.
Ellos no me han dicho si en realidad llegaron a darme de alta o no,yo me inagino que si lo habran hecho..
Mi pregunta es la siguente : sigo ya cobrando paro el mes que viene o ya he perdido el derecho?
Que tengo que hacer para poder volver ha cobrar el paro?
Espero su contestación.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
aiko_6912731
17/4/10 a las 1:01

Hola
Si te has ido del trabajo porque has querido, obviamente, no tienes derecho a paro... sólo es si te despiden. El paro está para quien NO QUIERE trabajar. Si te dan un trabajo y no aguantas ni medio día, encima no te van a dar paro!! perdona que te lo diga así pero esque yo estoy en paro y cualquier cosa me vendría bien! No entiendo eso de "no me gusta", pero bueno... Para saber si te han dado de alta tendrás q preguntarles a ellos o en la oficina del INEM. Si no te han dado de alta, no pasará nada, seguirás igual. Un saludo y como consejo te diré q la mayoría de los trabajos sirven para poder comer y vivir, y muchísima gente trabaja en algo que no le gusta y no lo tratan muy bien..., espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest