Foro / Psicología

Cocaina y estados de apatia ayuda urgente no se ke hacer!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 14:32
L
lika_6034969
27/8/09 a las :27

hola amigas,es muy duro ya no se a kien rekurir,me he separado hace poco pues tenia una relacion de casi un año con una persona,me decia ke su adiccion ala cocaina ya no era tan fuerte ke estaba mejor.Pero aunke no lo kiere reconocer cada vez tiene mas estados de "apatia" kreo ke consume y los dias posteriores sino tiene,se encuentra asi y toma trankilizantes para sobrellevar llamemosle "mono",esta tratandose psikiatricamente,pero en los dias ke el esta "apatico"desaparece de todo el mundo se encierra en su habitacion y no kiere saber nada de nadie incluso si tiene trabajo lo pospone o no va.Yo no se ke hacer,se ke me kiere pero aguantar y esperar dias sin saber de el hasta ke se le pase la tonteria cada vez me es mas dificil.ke harias vosotras en mi caso?le ofrezco mi ayuda pero como esta como "ausente" no contesta esta neutral y cuando esta bien y hablamos de ello me dice ke el está bien ke solo son dias de "bajones",chicas por favor yo lo adoro porke es una persona buena y le kiero con todo mi corazon y el a mi tb puesto ke eso se nota..ke harias vosotras?seguir hacia delante apoyandole y tirar la toall y ke se las apañe sola,,porke muchas veces hemos kedado y luego no ha aparecido por su "mal humor"luego se disculpa y tan contentos ..piensan ke me estoy rebajando?ayuda ayuda ayuda

Ver también

K
khnata_8784634
22/11/09 a las 14:32

Estoy igual que tu, necesito ayuda
Hola

Estoy en una situación similar a la tuya, en este caso es mi amigo.
Se ha separado de su familia porque no quiere contárselo y de sus amigos porque son los que le metieron en ello.
EN momentos de lucidez acepta que tiene un problema y se muestra desesperado por buscarle una solución, me ha pedido ayuda, pero de la noche a la mañana desaparece no me llama en semanas, luego aparece de nuevo como si nada y de buen humor...es un caos absoluto.
No se que hcer, cometí el error de dejarle dinero aunque el me dijo q no era para eso.
EN fin, yo tambien necesito ayuda.
he intentado contactar con Proyecto hombre pero no lo he conesguido. Además mi amigo no se si asumirá que tiene un rpoblea para ir allí,,,no se como hacerselo ver,
Y lo más importante es que no se hasta donde me tengo que implicar.


YYo no creo que debas tirar la toalla pero todo tiene un límite, al fin y al cabo es SU problema, y tu no le puedes sacar de alli, tiene que conseguirlo sola, pero con tu ayuda. Ponte firme y seria, dale ultimatums, dile q a ti no te trate asi y que si continua tendras que mandarle afreir espárragos porque no esrtás dispuesta a asumir esos desplantes. A mi al menos eso me ha funcionado...

Suerte...y si alguien nos puede ayudar por favor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir