Foro / Psicología

Colaboración

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:44
S
sasha_5139122
2/7/12 a las 23:35

Buenas noches.

Tengo un problema... Matizo, tengo un problema conmigo mismo.
Me explico: tengo pareja, ella 26 yo 27 años. Ella nunca ha tenido parejas formales, yo sí. Yo tengo una idea romántica del amor, ella... ni idea, yo he tenido varias parejas sexuales, ella también. Y he aquí el problema, que no puedo soportar que haya sido "sueltecita". Sé que es muy machista, y no me gusta nada, es más, no me gusto nada por ello.
No sé cómo hacerlo para que no me afecte, no puedo evitarlo, es algo que me consume la vida, sufro muchísimo. Quiero solucionarlo.
Lo he puesto en celos, pero no sé si es el foro más adecuado, ya que no son celos, es más un tema de valores y principios míos, posiblemente atrasados, pero míos.
Qué hago??

Ver también

X
xiuwei_9346594
3/7/12 a las 9:56

No hagas eso
Ola mi consejo que no hagas eso porque sino la vas a perder tienes que saber al igual que tu as tenido tus cosas en el pasado ella a tenido las suyas y nunca se deben de mezclar con el presente o el futuro porque sino siempre vas a estar igual y al final terminareis enfrentadoos o incluso dejando vuestra relacion de pareja mucha suerte y cuenta aver que tal mi consejo

S
sasha_5139122
3/7/12 a las 12:21
En respuesta a xiuwei_9346594

No hagas eso
Ola mi consejo que no hagas eso porque sino la vas a perder tienes que saber al igual que tu as tenido tus cosas en el pasado ella a tenido las suyas y nunca se deben de mezclar con el presente o el futuro porque sino siempre vas a estar igual y al final terminareis enfrentadoos o incluso dejando vuestra relacion de pareja mucha suerte y cuenta aver que tal mi consejo

En ello estamos
El problema es queno puedo olvidaro.
Intento dejarlo de lado, pero no lo olvido de ninguna forma.
Necesito ayuda clara para que este tipo de cosas no me afecte.Y sí, es posible que se termine, no porque discutamos, pq intento ser coherente y no decir nada, pero no puedo soportarlo.
Muchas gracias

X
xiuwei_9346594
3/7/12 a las 15:44
En respuesta a sasha_5139122

En ello estamos
El problema es queno puedo olvidaro.
Intento dejarlo de lado, pero no lo olvido de ninguna forma.
Necesito ayuda clara para que este tipo de cosas no me afecte.Y sí, es posible que se termine, no porque discutamos, pq intento ser coherente y no decir nada, pero no puedo soportarlo.
Muchas gracias

....
Hablalo con ella y si ves que no se puede dejalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir