Foro / Psicología

Colaboración para las personas que están en paro.

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 8:34
H
hasina_8256622
23/1/13 a las 16:33

No sé si habéis oído hablar del cliente misterioso. Yo trabajo en una empresa que lo hace y precisamente yo reparto las vistas que hay que realizar en distintos establecimientos y en toda la geografía de España y también enseño a las personas nuevas a realizar esta colaboración. Puedo aseguraros que para las mujeres que están en casa, paradas o amas de casa. Es una ayudita además las obliga a arreglarse, salir, y estar activas, consiguen algún ingreso extra y psicológicamente es muy positivo. Estoy muy contenta con lo que hago. Si alguna quiere que le cuente más al respecto estar encantada de charlar.

Ver también

H
hasina_8256622
24/1/13 a las 8:34

Respuesta a mi comentario del miercoles
Nuestros colaboradores o clientes misteriosos acuden a los puntos de venta, tiendas de ropa, zapaterías, joyerías cines, restaurantes etc. y, actuando como un cliente normal, realizan una evaluación de la Calidad de Servicio recibida. Antes de realizar la visita nuestros clientes misteriosos han sido informados de los principales aspectos en los que hay que fijarse mediante nuestro sistema. Esta información se rellena en un formulario previamente asignado a cada shopper, que más adelante es analizada y verificada por el responsable del proyecto.
Actualmente hay muchas empresas de este tipo. Yo hace 12 años que trabajo con la mía, es una multinacional y estoy contenta porque son serios. No tenemos sueldos altos, pero hoy dia según están las cosas con que sean serios pagando y guarden lo establecido por la ley para los trabajadores me doy por contenta. No pretendo hacer propaganda de mi empresa, por eso no he mencionado nombre ni he ofrecido nada en concreto. Pero si quieres saber algo más relacionado con este sector o con mi empresa en concreto no me importa explicarte. Estar en casa sin hacer nada puede hacer a muchas personas caer en depresiones y esto puede ayudar, por eso lo he puesto en el foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir