Tengo una colección de muñecas barbie y además de ositos de peluche. No puedo dejar de coleccionarlos porque simplemente me gustan, me fascinan, pero estoy teniendo serios problemas con mi padre, quien se mete en mis cosas y a pesar de haberlas comprado con mi propio dinero el se mete y dice que pare de comprar tantos juguetes, que parezco una retrasada mental y que ningún hombre se va a fijar en mi para algo serio cuando sepa lo que yo colecciono. No solo mi padre se mete con mis cosas, mi hermana también se ha metido con mis cosas, mis ex-novios también y se que muchas personas hablan de lo tonta que soy porque la mayoría de mis carteras son rosaditas y dicen Barbie.
¿Qué hago? ¿Debo cambiar mi personalidad para complacer a esas personas y ser aceptada en la sociedad? ¿Debo de botar a la basura todas esas colecciones que me costaron tanto dinero y esfuerzo, además de que adoro mis muñecas y peluches?.
Es verdad, la mayoria de las chicas de mi edad no compran ese tipo de cosas, pero si he conocido a pocas que lo hacen y son felices y hasta se han casado. Pero para mi todo resulta tan difícil, nadie me acepta como soy, casi todos me critican, excepto mi madre y mis dos mejores amigos, de resto me echan en cara lo tonta e inmadura que soy.