Foro / Psicología

Colegio bilingue, ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :19
K
kebira_5339739
3/1/11 a las 21:38

Mi hijo de 6 años a empezado este año 1 de primaria pero en un colegio bilingue , y hemos empezado con suspenso, y es que dice la profesora que no atiende y que esta todo el tiempo distraido, yo creo que es porque como desde que entra la profesora hasta que sale lo dice todo en ingles entonces al no entender pues pasa del asunto y en los examenes se queda bloqueado , tiene, ingles, conocimiento del medio , y plastica en ingles.. Entonces quisiera saber una pagina donde pueda yo ayudarle en casa., me meto en varias paginas y no se puede imprimir ninguna o no es para su edad, el esta dando lo normal, colores, parte del cuerpo, objetos de la clase pues lo principal para un niño de 1 de primaria y se que sino no le ayudo no me va a sacar nada si no es con ayuda porque es muy distraido, me podeis ayudar y darme alguna pagina para meterme en ella y asi ayudar a mi hijo? gracias os lo agradezco,

Ver también

K
knarik_8304651
17/2/11 a las 18:15

Que tal una canguro española-inglesa?
Hola, me ha llamado la atención mucho del tema, ya que profesionalmene me ocupo de ello.
Para ser breve, te comento que trabajo en el mundo de los idiomas y uno de los temas que toco es justamente este.
Cuando los niños son pequeños y se encuentran en un mundo en que se habla otro idioma, a veces se les hace cuesta arriba, es cierto que los niños son esponjas y no cabe ninguna duda de que dentro de poco se podrá expresar en inglés perfectamente. ahora quizás necesita un poco de apoyo después de la clase, pero no para hacer más clase, sino alguien con el que pueda reaizar tareas muy conocidas por el,:jugar en el parque, merendar, bañarse y todas estas cosillas cotidianas, pero en inglés y con una persona que sea su compañero, no su profesora. Pruebalo! No falla!

R
ruska_9060928
30/3/11 a las :19

Magnifica ayuda
Hola,
tienes que tener paciencia. Seguro que tu hijo a medida que vaya avanzando el curso va entendiendo más lo que dice la profesora. Tambien puedes pararte a pensar que si no entiende podrias contratar a un profesor particular que le ayudase o llevarlo a clases de ingles. Por otra parte aquí te dejo unas paginas que seguro que te resultan utiles:

- http://www.theyellowpencil.com/

- En esta http://www.aprendeingles.com/ , puedes obtener más información, ya que tienen un canal en TV. Además hay un profesor para "Kids".
MUCHOS BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook