Foro / Psicología

Colegios con apoyos en madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 10:02
R
ricard_5771896
10/3/15 a las 14:32

Hola a todos.

Soy una madre de Madrid que estoy busando un colegio para cambiar a mi hija de 7 años. Me interesaría que tuviera maestra de Audición y Lenguaje.

Ya tenemos apoyo por las tardes de logopedia, pero lo he tenido que hacer, buscar y financiar yo todo, porque en nuestro colegio no nos han ayudado en nada, ni se implican en nada. Nuestra hija tiene dislexia.

Andamos buscando un centro que sea algo más sensible. No descartamos el Brot Madrid pero nos pilla muiy lejos.

Si me pudiérais decir colegios de Madrid con apoyo de AL y que estén en una zona relativamente céntrica, me haríais feliz.

Gracias!

Ver también

L
lirong_6954735
9/4/15 a las 10:02

Colegios dislexia
Buenos dias Cristina,

La busqueda de colegio para una niña con alguna dificultad es una misión imposible, todos te venden lo maravilloso que es su centro y luego es mentira (la mayoría de los casos) al menos esa es mi experiencia.

Lo que te recomiendo para la dislexia es el método Glifing, es a través del juego y desde casa, solo una vez al mes tienes que ir a un gabinete para la evaluación. A mi hija es lo que le funciono, mejoro muchisimo y con ello su autoestima.

Nosotros fuimos a un centro llamado "Nuestro Gabinete" (www.nuestrogabinete.com) en Madrid, te paso el teléfono por si quieres preguntarlas a ellas que sabrán más que yo 637 92 49 75

Un abrazo,

Isabel Pérez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest