Foro / Psicología

Comenar una nueva relacion, terminando una?

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 23:18
C
clea_890094
4/1/19 a las 22:45

Hola, Tengo 2 meses aproximadamente que termine con una relacion de casi 6 años, realmente ha sido un poco dificil al principio, pero hasta me he llegado a sentir feliz y tranquila al averla terminado, no se si fue lo mejor para los dos, pero realmente me he dado cuenta que amo a mi expareja.
Al paso de estos meses, muchos chicos me han invitado a salir y hasta unos pidiendo una oportunidad de entablar una relacion, no me siento 100% segura, pero tampoco me quiero quedar en mi soledad y depresion. Realmente ha nacido un interes por una persona. pero no se si esto es nomal, si es correcto, si debo dejar pasar mas tiempo, tengo miedo, la mayoria de mi familia ni siquiera sabe que termine con el. algun consejo o algo ?

Ver también

N
nabia_7863569
4/1/19 a las 23:18

Hola, desde luego es normal debido a que el ser humano siempre desea la compañía de otra persona. Y desde tu caso, puedo decirte que lo principal es que tengas tiempo para recuperarte tu, para sanar lo que tengas que sanar, pero recuerda que cada persona es diferente y quizás tus tiempos son más rápidos o más lentos y para nada está mal en cualquiera de los dos casos. Lo que quiero decirte es que si en el fondo tu te siente lista para esto, hazlo y que no importe el tiempo, solo recuerda no llevar a tu nueva relación los errores de la antigua. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir