Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

comentario

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 2:05
L
lot_9007935
16/4/17 a las 1:35

Hola. Me llamo pol. Ya hace tiempo que busco situaciones y comentarios a cerca de este tema sobre la virginidad. Y la verdad es que llegas a un punto en que necesitas tal vez la opinión de los demás para tener un poco de informacion respecto a la virginidad. Bueno, tengo 22 años. Soy muy sensible y timido. Aunque cuando era pequeño, era un niño muy ligon. No me costaba nada conocer chicas, pero en cuando llegue a los 15 hasta ahora, el ciclismo se apodero de mi y desde entonces, no e vuelto a tener un contacto con ninguna chica. El motivo podría ser porque e vivido muy obsesionado haciendo este deporte para llegar a cumplir mi sueño de ser profesional,pero ahora e comprobado que se me han acabado las oportunidades y estoy volviendo a empezar desde zero en todo. Sigo siendo virgen y me cuesta aceptarlo. A veces pienso y creo que una mujer, podría hacerme calmar toda la ira que tengo hacia mi mismo, pero solo lo conseguiría si es la mujer indicada. La gente que me conoce me dice que hay la posibilidad que no muchas chicas se quieran fijar en mi por mi expresión, que es un tanto seria y amargada. Aunque sigo teniendo paciencia, y aun intento creer en el amor, aunque en realidad tampoco e tenido la oportunidad de saber que es exactamente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un camión de la basura con un encanto especial

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 2:05
En respuesta a lot_9007935

Hola. Me llamo pol. Ya hace tiempo que busco situaciones y comentarios a cerca de este tema sobre la virginidad. Y la verdad es que llegas a un punto en que necesitas tal vez la opinión de los demás para tener un poco de informacion respecto a la virginidad. Bueno, tengo 22 años. Soy muy sensible y timido. Aunque cuando era pequeño, era un niño muy ligon. No me costaba nada conocer chicas, pero en cuando llegue a los 15 hasta ahora, el ciclismo se apodero de mi y desde entonces, no e vuelto a tener un contacto con ninguna chica. El motivo podría ser porque e vivido muy obsesionado haciendo este deporte para llegar a cumplir mi sueño de ser profesional,pero ahora e comprobado que se me han acabado las oportunidades y estoy volviendo a empezar desde zero en todo. Sigo siendo virgen y me cuesta aceptarlo. A veces pienso y creo que una mujer, podría hacerme calmar toda la ira que tengo hacia mi mismo, pero solo lo conseguiría si es la mujer indicada. La gente que me conoce me dice que hay la posibilidad que no muchas chicas se quieran fijar en mi por mi expresión, que es un tanto seria y amargada. Aunque sigo teniendo paciencia, y aun intento creer en el amor, aunque en realidad tampoco e tenido la oportunidad de saber que es exactamente.

No me gusta nada tu actitud. ¿Que unja mujer puede conseguir calmar la rabia hacia ti mismo, pero sólo si es la mujer adecuada? No bonito, esto no funciona así: parece que crees que eres un gran tesoro oculto, que una mujer tiene que esforzarse en descubrir. Pues no, es justo al contrario: PRIMERO, te quitas la rabia esa, con la terapia adecuada en un psicólogo o psiquiatra. Sólo después estarás capacitado para intentar merecer que una mujer se fije en ti. Nadie tiene que cargar con historietas ajenas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir