Foro / Psicología

Comenzando a vivir sola

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :30
A
an0N_634512899z
25/1/12 a las 4:10

Holaaaaa, soy nueva en el foro y bien.. les cuento que hace como 1 mes me fui del lado de mi mama, de mis amigos...me cambie de ciudad, algo lejos, ahora vivo con mis abuelos y quiero empezar de cero!!! Peroooooooooooooooo.... me estoy empezando a sentir muy solita, tengo conocidos aqui, mm pero hoy por ejemplo sali, me compre ropa y me tome un helado en una plaza bellísima, pero nada es perfecto, y extraño mucho mis amigas, creo que soy muy dependiente.... me estreso en hacer planes solaaa!! que hacer, a alguien le ha pasado??? Gracias, besitos

Ver también

A
an0N_634512899z
27/1/12 a las 15:34

Sisisi
jejeje gracias por tu respuesta, es verdad...

G
gibril_9165988
29/1/12 a las :47
En respuesta a an0N_634512899z

Sisisi
jejeje gracias por tu respuesta, es verdad...


y sii suele pasar, pasa que es como entrar en un colegio nuevo, nadie te conoce. tenes q estar sola tambien para darte cuenta loq extrañas a las personas, podes hacer cursos y conocer gente, ir al gimnasio o cosas para conectarte con los demas. Siempre es bueno cambiar d aire y rutinas. mucha suerte

A
an0N_634512899z
29/1/12 a las 3:04
En respuesta a gibril_9165988


y sii suele pasar, pasa que es como entrar en un colegio nuevo, nadie te conoce. tenes q estar sola tambien para darte cuenta loq extrañas a las personas, podes hacer cursos y conocer gente, ir al gimnasio o cosas para conectarte con los demas. Siempre es bueno cambiar d aire y rutinas. mucha suerte

Estoy leyendo mas
me he comprado un libro muy bueno de osho, se llama el libro del ego, y estoy abriendo mas mi mente,,, me estoy empezando a relajar... espero ir cada vez un poco mejor, gracias por tu mensaje ruth!! y creo que ire a ver un gym
besitos

A
an0N_634512899z
30/1/12 a las 20:09

Jejeje
Así es, como dijo krishnamurti la crisi no está afuera sino adentro, me encanta ese viejoto

...Estar aqui y ahora es la clave para todo...

Y bueno te encuentro toda la razón, aveces utilizamos fórmulas matemáticas complicadas simplemente para sumar 1 + 1 ... creo que hay unos fantasmitas por ahi dandome vueltas, y pretendo aprovechar estos vientos de cambio para enfrentarlos, espero que la fuerza me acompañe jejeje y me vaya bien en esta vuelta de la vida!

Besos

A
an0N_634512899z
2/2/12 a las :30

Mui lindo gracias
Uff buenaaa, sisisi la vida es solo un instante, por lo que hay que intentar que al menos sea vivido desde el corazón... aunque cuesta enormemente hacerle caso, hay que hacerlo por todas esas razones que dices en el hermoso poema.. i io sigo!! almenos intentando ji

UN abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir