Foro / Psicología

Comenzar de nuevo

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 4:23
A
an0N_865740499z
13/6/06 a las 22:33

Hola, yo nunca escribí un mensaje en un foro, pero ahora me animé si es que alguien tiene alguna respuesta o un consejo se lo agradecería mucho.

Resulta que yo estuve como 2 años con una persona y pensábamos en casarnos y la relación ya era muy formal, aceptada por ambas familias y muy comprometidos y todo, cuando yo de pronto tuve que irme de viaje a otro país por un tiempo, allí viví sola y por inexperiencias de la vida, hubo un incidente en el que un chico de aquel país me drogó en una fiesta y bueno, lo de mas ya lo imaginan, regrese de viaje seguí con mi novio, pero al regresar yo descubrí muchas, muchísimas cosas sobre el, y para resumir, estuve largo tiempo luchando y perdonando miles de cosas, infinidad de cosas en realidad hasta que me canse y me di cuenta que no valía la pena, me costo demasiado romper la relación y seguir adelante, pero así la vida, lo logré y me olvidé de él, nosotros terminamos como un año atrás, pero estuvimos 6 meses en si volvíamos o no, y el diciéndome que me quería pero que lo espere, mientras tanto yo sabia que el andaba con muchas chicas, claro, el nunca lo aceptó, y así lo vea con la chica, el la soltaba y hacía EL teatro... inigualable! en fin... me costó demasiado superar todo eso y lo hice, nunca pude volver a estar con otro chico, los demás que venían, yo terminaba por espantar a todos! no queria saber nada de nadie, hasta que mi mejor amigo, (desde hace como 6 años es mi confidente) el estuvo conmigo en todo momento, siempre aconsejándome y es la persona más sincera que conozco, y la más linda, él me dijo hace unos meses que sentía cosas por mi y yo lo rechacé, estuvo insistiendo y yo si sentía muchas cosas por él, lo descubrí, despertaba muchos sentimientos en mi, y decidí hace poco darme la oportunidad, porque como él dice: no podemos negar lo que ambos sentimos, en fin...
el tema es que me es demasiado difícil volver a confiar y entregar nuevamente cariño, a veces es frustrante para mi, porque siento muchas cosas y se que puedo comenzar nuevamente con él, y cuando llega el momento que una explota en sentimientos, no puedo, me asusto, lloro, o simplemente me voy y el piensa que aun quiero a mi ex novio, cosa que no es, incluso, tuve una conversación hace poco con el antiguo novio mío, me dijo que lo perdone, que me ama aun, que no quiere perderme, que es muy tonto, que había perdido a la mujer de su vida sin querer, que lo perdone; le dije que es demasiado tarde, y me di cuenta que ya no lo quiero, porque si yo antes lo escuchaba decir algo así, me moría! esa vez, fue como oír las noticias por la radio... así de indiferente... y se que no tiene sentido nada con el, ya no estoy enamorada y la admiración que le tenia, ya no existe, en fin... yo solo quiero comenzar nuevamente, pero no he podido, he salido con chicos antes, pero siempre, por ejemplo, uno una vez me decía cosas muy lindas, pero yo no le hallaba sentido a sus palabras, hasta que me aburrió y terminé botándolo de mi casa, y así, con muchos chicos, el único que ha podido hacerme sentir cosas nuevamente es este chico, pero tengo miedo de enamorarme y que el se asuste por toda las heridas que llevo, que no entienda, mostrarle lo que siento y que se muestre indiferente, solo quiero hacer las cosas con calma y darme una oportunidad, pero no se como luchar con esas inseguridades... incluso he pensado en terminar esa nueva relación, pero como él me dice: tienes miedo a enamorarte? si pasa pasa, y si te caes te levantas, no huyas, enfrenta tu problema... pero no se como enfrentarlo... no se si deba... o quizás deba darme mas tiempo... a veces me siento vacía por dentro y es frustrante porque con él soy fría y dura, y seca, y sin exagerar, antes yo era LA detallista, y justamente mi ex novio siempre me lo decía, nunca conocí una chica tan dulce y tierna y entregada como tu cómo hago para volver a ser quien yo era antes

Ver también

T
taida_5322946
14/6/06 a las 4:23

Hola
debes dejale en claro a este chico nuevo lo que te esta pasando, que no quieres a tu ex, pero te sientes insegura de demostrar por completo tus sentimientos.. lo que te pasa es algo tecnicamente natural.. lo que puedes hacer es decirle que no se desespere, que poco a poco irás recobrando la confianza, tu pones de tu parte, le tienes que decir las cosas, y si acepta tus requerimientos, lo mas probable es que si te quiera y no te lastimará, no?

Suerte =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir