Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comerciales

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 16:11
A
athena_5873501
23/3/11 a las 12:00

Hola chicas! ( supongo que siendo un foro de enfemenino.com por lo menos somos mayoría ) El caso es que comercializo servicios de teleasistencia y me va como un tiro. Están buscando más gente. Eso sí, se trata de trabajar y desde casa pero hay que salir también. Mil veces antes que ponerme a ensobrar o abrir mails prefiero comercializar estos servicios por varias razones: las comisiones son altas, si soy buena vendiendo, ¿por qué no me buscará una empresa para trabajar? y por último, desde casa no me ve nadie, y el mundo laboral está fuera, y si me quedo en mi casa nadie me ve . El caso es que soy madre y me organizo para trabajar por la mañana y dedicarme a mi familia por las tardes.
Me siento satisfecha
buen día a todas.
Os dejo mi mail por si me queréis contactar
cvb2008@hotmail.es

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

J
jorja_8332347
30/3/11 a las 16:11

Deseo información, gracias
Teleasistencia?? me podrías explicar un poco de que se trata?? gracias. Maryytere@hotmail.com.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir