Foro / Psicología

Cometí un error y no sé como arreglarlo...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:51
A
an0N_785314899z
4/9/08 a las 18:28

Llevaba tres años con mi novio y los últimos meses le traté bastante mal y encima le dejé sin explicación ni nada...El estuvo detrás mío unos días y empezó a pasar de mí...Y yo me di cuenta de que qería estar con él le pedí volver y el me dijo que no sabía si él quería...
Llevamos así todo el verano, quedamos, cuando quedamos el me abraza, me da besos...Y yo he intentado demostrarle de mil maneras que me arrepiento y que no voy a volver a hacer lo mismo...Sin embargo todo iba mas o menos bien hasta q se fue de vacaciones. Cuando volvió me dijo que no sabía si quería seguir o no...hemos hablado y aunque quedamos de vez en cuando (ya no tanto como antes) me dice que está así por que lo pasó muy mal y encima le dejé y no quiere volver a pasar lo mismo...Le he preguntado que que puedo hacer para que se de cuenta de que me arrepiento y me ha dicho que no haga nada... No sé, sinceramente no sé como va a acabar todo esto, hablé con sus amigos y me dijeron que hace esto por orgullo y por que sabe que yo voy a estar esperandole, que si pasara de él unos días volvería...pero no sé, tengo miedo de que pasar de él sea peor...de que piense que encima de todo lo q le hice le he olvidado...no sé, todo el mundo me aconseja que haga eso pero tengo miedo de que salga mal...
Ayuda porfavor, no sé que hacer para volver con él, aparte el es muy orgulloso...Pero quiero hacer algo ya xa volver con él pq cada vez lo veo peor y yo lo estoy pasando muy muy mal...
Xcierto, por si sirve de algo, el tiene 20 años y yo 18...

Ver también

A
an0N_785314899z
4/9/08 a las 21:51

Ante todo, gracias.
La verdad es que hable con un amigo que no sé, siempre me ha intentado ayudar y no sé, yo pienso que el quiere que volvamos (todo sea que me lleve una sorpresa)...Y me dijo eso, que esto él lo estaba haciendo por orgullo y que como sabía que me tenía ahí esperandole la manera de pararle los pies y que volviera sería así, pero no sé, me da miedo hacer eso...:S
Tmbién le he dicho muchas veces todo lo q siento por el, pero creo que ya ni le sorprende ni nada de tantas veces que se lo he dicho, es que realmente he hecho todo lo que podia yo creo y de nada me sirve, por eso necesito ayuda...
Por cierto, hace un par de semanas me vio bailando con un amigo y se puso bastante celoso, tanto que fue a pegar a mi amigo...Tampoco entiendo esos cambios, un día me quiere muchisimo y al dia siguiente parece que todo se va a acabar...
Que puedo hacer?Es que esta situación es desesperante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook