Bueno, lo de familiar , por supuesto , es un decir.
Ayer como era festivo, pues me tocó ir a comer a casa de mis suegros,
llegamos sobre las 13:30h. como el niño tenia hambre enseguida me puse a darle de comer, pero antes resulta que tienen un aparador ( lleno de polvo, que no se ha levantado los libros desde que lo trajeron hace años) bueno , pues alli me veo las fotos de mi hijo y al lado fotos de cuando su padre tenia los mismos años que mi hijo... ( esto lo hace mi suegra para que si alguien tiene la osadia de decir que se parece a mi ... ella diga NO, es IGUAL que su padre) , buno, pues como estaba alli tambien mi cuñado , le digo con una sonrisa en los labios: uy, no te veo en ninguna foto, tu madre aún no te ha puesto en el aparador... y el me contesta , no , a mi no... y yo le contesto con grandes carcajadas que sonaban a mas falsas que el Judas : no, hasta que no tengas un hijo no te pondrá para que asi pueda compararte con tu hijo.... mi suegra , empezó a irse por los cerros de Ubeda...
creo que esto fue un 1-0 a favor mio.
A mis padres como ya he dicho en varias ocasiones, les tienen celos, bueno , pues ella me dice : ay, a mi tambien me dice : abuela que brazos mas fuertes tienes ( frase que le dice mi hijo a mi madre cuando lo coge) , ella me lo dijo para que yo saltara como en otras ocasiones he hecho, pero yo me limité a mirarle y a sonreir sin hacer ningun comentario, o sea INDIFERENCIA.
con esto , aunque sea una chorrada, me pongo un 2-0 ( por ser mas lista que ella y no saltar)
y por ultimo , por no hacer la ola , y saltar cuando mi cuñado o sea , su hijo les decia que era unos PESADOS y unos PLASTAS con el niño que no le dejaban ni dormir , aqui me pongo otro 3-0