Foro / Psicología

Como ... a la que hizo que mis padres se separasen?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 18:24
A
an0N_814783499z
27/4/11 a las 16:24

Hola a todos,tengo 15 años y ace 3 meses mi padre nos dijo a mi madre,mi hermano y a mi que llevaba 9 meses con otra mujer,no nos lo esperabamos,me parecia increible que pudiese haber estado engañandonos.. enfin mi madre cada dia va mejor,bastante mal lo a pasado la pobre.. enfin la semana pasada ya firmaron los papeles de divorcio y como teniamos 1 casa de campo y 1 piso pues mi madre,mi hermano y yo nos emos quedado en el piso y el se a quedado con la casa de campo,pues ayer me entere de que mi padre quiere llevarse a la mujer esa que destrozo mi familia a la casa de campo,y claro está yo no quiero y no estoy dispuesta a permitirlo,queria saber ideas de como poder amargarla para que no se le ocurra venir a mi casa,e pensado que cuando se muden alli,irme yo tambien a vivir para amargarla mas,espero respuestas! Gracias

Ver también

A
an0N_814783499z
27/4/11 a las 20:49

Pero esque
aver esque mi padre antes de irse le dijo a esa mujer delante de mi madre que iva a seguir con nosotros,que ella dejase de llamarlo y mandarle sms y en vez de dejarlo la mujer seguia llamandolo y mandando a sus amigas para que hablasen con el.. asinque ella tambien tiene muchisima culpa ademas por dios ella insistio para que dejase a mi madre y a sus hijos.. nos a jodido la vida.. con mi padre peor de lo que va mi relacion no puede ir..

G
gift_6922408
27/4/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_814783499z

Pero esque
aver esque mi padre antes de irse le dijo a esa mujer delante de mi madre que iva a seguir con nosotros,que ella dejase de llamarlo y mandarle sms y en vez de dejarlo la mujer seguia llamandolo y mandando a sus amigas para que hablasen con el.. asinque ella tambien tiene muchisima culpa ademas por dios ella insistio para que dejase a mi madre y a sus hijos.. nos a jodido la vida.. con mi padre peor de lo que va mi relacion no puede ir..

Es normal que no lo comprendas aún...
por tu edad.
A ver: A tu padre alguien le ha puesto una pistola en el pecho para que se vaya con ella?
No has pensado que igual tu padre no era feliz con tu madre?
Yo como hija siempre he luchado porque mis padres fueran felices como pareja y he apoyado en todo cuando no era así.
Es posible que tu padre no fuera feliz o si, no lo se. Pero lo que está claro es que tu no debes meterte en esos asuntos.
Son personas y como tales, tienen su propia vida. Además de tus padres, son personas independientes. Y si han considerado romper esa relación, no debes meterte.
Apoya a tu madre, cuídala, intenta acercarte a tu padre, porque aunque no lo creas igual os necesita tambien.
No es necesario que te lleves bien con esa chica, pero si que la respetes, porque si no, estarias haciendo lo que tu dices que no ha hecho ella: no respetar a tu padre.
Debes respetar su vida, su decisión y su felicidad.
No puedes hacer nada más, porque aunque no vayan a esa casa a vivir, y se vayan debajo de un puente, si tu padre no quiere a tu madre, será feliz con ella de igual forma y nunca volverá con tu madre.
En estos casos, deberías acercarte a tu familia, y en ella, está incluída tu padre, siempre y cuando no os falte ni a ti ni a tus hermanos, por supuesto.
Mucho ánimo.

Y
yarek_8727304
29/4/11 a las 18:24

Haz caso a chispa
Hola, mi consejo es que escuches y reflexiones sobre lo que comenta chispa.
La vida es muy complicada y tu padre, la cague o no, siempre será tu padre.
Entiendo tu rabia, y veo los errores que ha cometido tu padre, pero entrar en guerra con la otra solo te acabará produciendo dolor a ti y a tu padre.
Todos los padres la cagamos a menudo, y la verdad es que la vida es mas complicada de que tu puedes ver ahora con 15 años.
Apoya a tu madre, e intenta, pese a todo, comprender a tu padre.
No lo justifico, que conste.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest