En respuesta a natale_7048969

De eso precisamente estaba hablando con mi mejor amigo, que me dice que me deje de "penitas" y me de mi lugar, de hecho en mi trabajo hay una politica de acoso sexual. Y si es cierto es incomodo porque sabes que en algún momento o cuando se le de la oportunidad viene a tratar de "ligarte" de un modo persistente.
Graxx por tu comment!!
Páralo
Hola, yo creo que debes pararlo. Hazlo con una sonrisa si puedes (no hace falta hacerlo de malos modos, ya que has visto que se enoja con facilidad).
Dile que para tí la família es una cosa 'sagrada', y que por eso mismo, te incomoda que una persona con familia como él te diga esas cosas.
Puede funcionar también que le digas que estás enamorada de un chico (aunque sea imaginario) y que por lo tanto, no puedes corresponderle. Si él sabe que tu corazón está ocupado con otro, probablemente entienda que no tiene oportunidad contigo.
Pero si no le dices nada, se irá creciendo. Debes pararlo (aunque sea suavemente) cuanto antes.
Seguramente necesites insistir unas cuantas veces, antes de que se dé por vencido. Después de cada negativa, puede estar un día o dos sin molestarte, pero luego volver al ataque.
Cuando sea así, dile suavemente, que ya sabe él que eso te incomoda y que por favor, te respete.
Denunciarlo por acoso deberías hacerlo si todo lo demás falla, porqué él lo negará y, a no ser que alguien lo vea, no tendrás testigos.
Mostrar más