Foro / Psicología

Cómo actuar? le gusto o no....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 17:03
H
hadasa_6954700
3/11/11 a las 22:23

Hola a todos....11 meses después de mi ruptura con mi ex, con el q duré seis años y q a día de hoy ya veo de otro color. Vuelvo a este gran foro con mis ralladas, pero esta vez por culpa de otro chico....Éste nueva persona llegó a mi vida hace unos 3 meses, es amigo de un amigo de mi hermana, q tb salió de una relación duradera casi a la vez q yo. De repente, un día esta persona me vio por fotos en face y alguna vez por mi barrio, por el q él tb vive, entonces le gusté y habló con mi hermana para conocerme, peroo....yo seguía pendiente de mi ex y no veía nada más allá de su recuerdo. Pues bien, al final acepté una cena con mi hermana, su amigo (q me conoce y tb es amigo mio, d hecho me ayudó mucho en mi ruptura e hizo un poquito de psicólogo, me deshaogaba mucho con él) y con más gente, entre ellos el nuevo chico este al q yo le gustaba....y...me trató genial esa noche, muy atento conmigo....y de repente acabamos bastante bebidos y en mi casa a solas, porque los demás se fueron...total, q nos liamos...y esa noche intentó acostarse conmigo pero yo no estaba preparada y le dije q me seguía acordando de mi ex y q se vistiese y se fuese a su casa, él me dijo q si le dejaba qdarse a dormir solamente, q no intentaría nada mas, pero yo le dije q m caía bien pero q yo seguía enamorada de mi ex y q estando con él me estaba recordando a mi ex, osea, q imaginaros el pobre q palo, ...se vistió y se fue.....
Al día siguiente me envió privados por face diciéndome q le gustaba q si yo le dejaba él quería q qdásemos e irnos conociendo poco a poco....y yo le dije q no, q solo como AMIGOS. Después de ésto él siguió insistiendo y le dijo a mi hermana q yo le parecía una chica q merecía la pena y q quería conocerme, q no se daría por desistido fácilmente....
Eso me gustó, su persistencia, yyyy, de repente empezó a gustarme...peroooo, ....desapareció....apenas me hablaba por face ya ni nada....hasta q un día yo le dije de tomar unas cervezas y el día q qdamos me llamó y me dijo q al final no podía venir....y no dijo de qdar ningun otro día...este verano hablamos en ocasiones y bien, como amigos, pero sin qdar... y hace un mes volvimos a coincidir, en el cumple de mi hermana, donde de nuevo acabamos liándonos y esta vez incluso nos acostamos...Un gran paso para mi, pues ya no pensé en mi ex esta vez, además este chico esa noche se qdó a dormir y fue muy cariñoso toda la noche.
Entonces me dijo q me había preparado una excursión para el próximo finde y tal, pero esa semana no me concretó nada y tuve q decirle yo q qué pasaba con esa excursión...al final volvió a decirme q no podía qdar ?¿ Total,q aparece y desaparece en mi vida, porque hace poco fuimos a correr una carrera juntos, pues él escorredor y está un poco obsesionado con esto del deporte, lo pasamos genial....me propuso otros planes para otros días, pero...el único contacto q tenemos practicamente es por face, apenas me llama y yo tampoco a él, y por face casi siempre le hablo yo, y si le digo d qdar si q quiere, pero es q no entiendo porque si yo le gustase era para q me hablase él y no q ya siempre soy yo...
Me he prometido no hablarle más, q sea él!! después de lo e mi ex me prometí no correr más detras de ningún tiooo, y creo q ya es hora de aplicarlo.

LA VERDAD, NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN, PORQUE NO SE A QUE ATENERME NI COMO ACTUAR CON ESTE NUEVO CHICO, NO LO ENTIENDO, PORQUE GUSTARLE LE GUSTO, SI CADA VEZ Q ME VE SE LE CAEE LA BABAAA, TODO EL MUNDO ME LO DICE, PERO ENTONCES.. POR QUÉ ACTÚA ASÍ?? Siempre me dice mil planes y luego desaparece?? Dioooosss, q chicos más raros!! en fin... CONSEJOS POR FAAAA!

Ver también

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 17:03

Nenita
sigue tu consejo, que sea el quien te busque, porque te esta volviendo loca.
de todas formas, no te engañes, cuando alguien te quiere y le gustas no te deja escapar, y si tiene tanto miedo a una relación, te compensa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir