Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo actúo ante él?

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 14:51
L
lobna_9362957
29/1/14 a las 10:00

Hace 5 meses conocí a una persona súper especial...yo salía recientemente de una relación tormentosa con malos tratos de por medio y no quería meterme en otra, debido a esta relación perdí mi trabajo, perdí mi autoestima...pero apareció este chico y todo cambió...Como me daba verguenza decirle que estaba sin trabajo, que apenas salía con mis amigas...le mentí diciendo que tenía mi anterior trabajo, que había estado de vacaciones con amigas, cuando realmente estuve con mi madre...en fin...una mentira tras otra pues esa era mi vida de antes.(no es excusa, pero la verdad no pensaba que llegaría a nada con él).

Poco a poco nos enamoramos y claro el día a día en el trabajo tenía que inventármelo con pelos y señales...hace 1 mes y medio encontré trabajo, me fuí a vivir a su casa...y nuestra relación era PERFECTA. Jamás nadie me había tratado, querido, besado y tocado así. Cómo ya tenía mi vida con él resuelta decidí no reconocer la verdad y no dije nada....pero se enteró por una amiga...y SE ACABO.

Está súper enfadado dice que ha vivido una mentira que no me conoce, que como he pedido mentirle de esa manera, que hasta duda de que estuviera con otro cuando le decía que trabajaba...que no confía en mi....LOGICO

Le he pedido perdón de mil maneras, le he explicado el porqué lo hize...y obviamente desconfía hasta de cosas que eran verdad.

Hace 15 días me pidio tiempo y le he estado atosigando y agobiando...y más enfadado está. Ayer me dijo que no le llamará más ni le escribiera que necesitaba olvidar, echarme de menos, y no echarmelo en cara cada vez que hablemos...Sé que está super enamorado de mí pero lo veo algo imperdonable y la culpa me mata.

¿Tengo alguna posibilidad?¿Cómo lo veis?El dice que hoy por hoy no puede estar conmigo porque desconfía en todo...pero que el día de mañana no sabe...que necesitará confiar poco a poco, que puede que lo consiga o puede que no...que puede que estemos juntos en una semana, un mes, siete o nunca, pero que le deje, que cuando él quiera quedar conmigo o llamarme lo hará. ¿Que hago?


Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

L
lobna_9362957
29/1/14 a las 18:31

Pero ¿cuánto?
¿Cuánto tiempo es un tiempo? Veo casos aquí de chicas que hacen contacto cero 1 mes, dos...me parece una barbaridad...¿y si en ese tiempo se olvida de mi?¿y si piensa que mucho no me interesará? En mi casa es dificil porque ha sido yo la que la he cagado...por eso no sé como actuar...no quiero que piense que paso de él...Cuando he hablado con el me sigue pidiendo explicaciones, por lo tanto está cotilleandome...Pero a su vez él ha sido el que me ha dicho que no le escriba ni le llame, que cuando quiera y lo sienta lo hará el...no sé que debo hacer...

Mostrar más
L
lobna_9362957
29/1/14 a las 21:09

Mmmm...
Pues eso pienso yo, que en una semana es tiempo suficiente para saber si quiere intentarlo o no...eso ya se lo he dicho y su respuesta ha sido ponerse "chulito" porque sabe que no le puedo reprochar nada "no me presiones,porque no sé decirte el tiempo, tú haz tu vida (con la boca pequeña porque bien que me pide explicaciones) que cuando quiera algo te llamo,asumo la posibilidad de que puedas estar con alguien". Asi que no sé si lo dice en serio...si es para ver si soy capaz de no contactarle o que...Siento como que no estamos juntos y puedo "hacer mi vida"pero que a la vez me esta poniendo a prueba...Hare eso...una semana a ver q pasa, lo q tengo claro esq no voy a estar toda la vida esperando...ya le he pedido perdon de mil maneras...en mi mano ya no está pero me da rabia no saber si volvera.

Mostrar más
J
jesica_7459322
30/1/14 a las 13:33



Mentira tras mentira hace que todo sea una mentira gorda que te muestra que eres una buena mentirosa. Yo no podría llegar a mentir hasta el punto en el cual tú lo has hecho de forma tan premeditada, rebuscada y durante tanto tiempo.
¿Qué tiene eso de relación? Lo has cubierto de mentiras y no muestras la realidad por lo tanto no has dejado que él te conozca por quién tú eres con todo lo bueno y con lo malo.
Y por consiguiente pasa lo que pasa con las mentiras que él se siente engañado y no confía.

¿Tengo alguna posibilidad? Tu posibilidad es un poco 50% si 50% no. Le has mentido mucho y puede ser que esa persona en absoluto te perdone por otro lado puede entender que la mentira fue porque tenías miedo. Pero le has mentido y esas mentiras le han llevado a darse cuenta que no te conoció tal como eras y ya desconfía por completo. No ha sido solo una mentira, han sido muchas y muestra que sabes mentir bien. Puede esperar que le mientas más o vete a saber en qué cosas y si lo volverás hacer. Yo que tú le dejaría en paz y no le atosigaría pues debe de necesitar su tiempo para recapacitar y tomar una decisión después de lo que ha vivido.
¿Cómo lo veis? Veo que has cometido un error grave y es la mentira. No te has mostrado
como eres.
¿Qué hago? Dejarle en paz y que tome su decisión y sea cual sea deberás aceptar y acatar. No vuelvas a mentira nunca más de esa forma a nadie.

Mostrar más
J
jiayin_9049878
30/1/14 a las 15:53


madre mía, qué dilema, pero me parece que te voy a decir lo mismo que balanceada, y es que es cierto. sino puedes más o no te puedes controlar, acude a algún profesional, no dejes que te cause más estrés del necesario porque sino saldrás tan dolida que ya si que no serás la persona que se enamoró.

http://www.fineandyou.es/

L
lobna_9362957
30/1/14 a las 16:52

Finalmente...
Como no me he quedado agusto he vuelto a llamarle...Me ha dicho que no era ni medio normal...que él no tenía porque aguantar esos mensajes que sabía que ni lo pensaba ni lo sentía pero que él no tiene porque aguantar cuando me dé la locura (le he pedido perdón otra vez).
Me ha dicho que lo único que me ha pedido es tiempo, que no le llame y no le escriba y que no he cumplido nada. Que él tiene unos valores y yo otros...Y que si la persona que más quiere en el mundo le hace eso que mas puede esperar? Yo le he dicho que si tanto me quería no entiendo que no lo intentara de nuevo...
Me ha dicho que es lo que ay, que está super enamorado de mi y que en la vida va a sentir lo que ha sentido por mi...pero que no le doy tiempo.

Si es que lo que más rabia me da es que me deja una puerta abierta...(o soy yo la que lo veo?) Una vez me dice dejame en paz, no me llames más, no tenemos los mismos valores...y otra vez necesito tiempo, hoy no pero en un tiempo no sé, dejame olvidar y no echarte cosas en cara...y me bloquea me desbloquea...Tan dificil es decirme dejame en paz no quiero nada contigo nunca mas en la vida???

Mostrar más
L
lobna_9362957
30/1/14 a las 16:56

Aahh
A lo de que no me conocia realmente...he llegado a vivir con él haciamos todo juntos y tiene un hijo de tres años el cual he tratado como si fuera mío. Asique no entiendo que dude de todo aunque le haya mentido mi personalidad y todo lo demas son las que son

L
lobna_9362957
30/1/14 a las 17:27

Ya lo hice...
Un día se lo dije...que vale que no podía obligarle a que se decidiera ya y que si se había acabado se había acabado pero que por favor si se arrepentía que no volviera..que me iba a hacer mas daño...su respuesta fue "si eso es lo que quieres...asumire las consecuencias" con la boca bien pequeña claro.

Pero otras veces que hemos vuelto a hablar y me ha dicho que necesita tiempo para confiar que le de tiempo que le deje..y le he dicho que iba a hacer las cosas bien..que le iba a demostrar que iba a estar ahi como siempre le he prometido y que le esperaria....pero claro es que me desespero!!y eso que no he pasado mas de un dia sin hablar con el...

Jolin...si alguien me dijera si va a volver o no....es que el no saber puede conmigo.

Mostrar más
L
lobna_9362957
30/1/14 a las 17:59

....
si yo tengo claro que lo quiero a él...pero no se como arreglarlooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

L
lobna_9362957
30/1/14 a las 21:55

Ya
Jo hecho de menos mi vida...creo que jamas volvere a mentir ni en una tonteria...no se que pasara pero no creo que vuelva...yo creo que me voy a dar una semana a mi misma si veo q no se nada y pasa seguire a lo mio pero no le voy a decir nada...total...si no se nada la respuesta es obvia.

Muchas gracias

L
lobna_9362957
1/2/14 a las 18:10

Embarazada
Madre mia...por si no se podia complicar mas cosa...estoy embarazada!!me deje de tomar la pildora porque queriamos un bebe...y luego paso todo esto y ahora estoy embarazada!lo he hablado con el y me ha dicho que en esta situacion no lo vamos a tener...q no estamos juntos ni lo vamos a estar en un tiempo (no claro estamos cuando el diga no te digo)el caso esq quiere q aborte...me ha pasado un contacto y como se hace y demas por un amigo suyo q lo hizo con su novia...pero ni si quiera me ha dicho de ir conmigo o de si necesito dinero...no me puedo creer q esto me este pasando a mi.

Mostrar más
A
an0N_538946099z
1/2/14 a las 19:13
En respuesta a lobna_9362957

Embarazada
Madre mia...por si no se podia complicar mas cosa...estoy embarazada!!me deje de tomar la pildora porque queriamos un bebe...y luego paso todo esto y ahora estoy embarazada!lo he hablado con el y me ha dicho que en esta situacion no lo vamos a tener...q no estamos juntos ni lo vamos a estar en un tiempo (no claro estamos cuando el diga no te digo)el caso esq quiere q aborte...me ha pasado un contacto y como se hace y demas por un amigo suyo q lo hizo con su novia...pero ni si quiera me ha dicho de ir conmigo o de si necesito dinero...no me puedo creer q esto me este pasando a mi.

Afronta tu responsabilidad y no lo busques mas
abortar no es una opcion , cuida ese bebe que llevas dentro y si el te pide que abortes no es tan bueno ni te ama tanto. ya que quiere poner tu vida en peligro. Se una mujercita digna y afronta tus actos con dignidad y nadie se muere de amor. veras que ese dolor que estas sintiendo pasa pronto. ahora tienes una personita dentro de ti por quien luchar

Mostrar más
L
lobna_9362957
3/2/14 a las 14:51

No no...
Sin pareja no...eso lo tengo súper claro..si que me da un poco de pena la verdad...porque cuando estábamos bien era lo que queríamos y un poquito de ilusión si que me hace pero no así...He hablado con él..le he dicho que después de que era lo que queríamos me daba mucha pena volver a estar juntos y arrepentirnos toda la vida...(también se la he tirado). Pero no me dice, mira no vamos a estar juntos nunca...

Simplemente me dice que no sabe que intento si amargarle la vida o que...que él no quiere tenerlo en esta situación, que no quiere un hijo conmigo así y que sé de sobra lo que tengo que hacer....y que por favor le deje tranquilo.

Realmente creo que piensa que estoy loca o mal de la cabeza...entre lo de las mentiras y esto...alomejor no se lo cree del todo...aunque le mande una foto del test...pero creo que es eso que realmente me quiere y demás (aunque a veces me hable así) pero que piensa que estoy loca....

Hoy tengo la cita en la clínica...tengo un poco de miedo...pero no quiero ser mamá soltera y encima que el otro se piense que intento algo raro....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Por favor que alguien me ayude
por: lobna_9362957
8 respuestas 8
|
10 de junio de 2014 a las 10:58
L
A quien siguio mi historia
por: lobna_9362957
3 respuestas 3
|
4 de junio de 2014 a las 20:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest