Foro / Psicología

Como afrontar una eminente ruptura?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 6:06
S
siana_9402123
23/11/10 a las 3:34

hola
necesito ayuda
llevo 18 meses con mi novio
y el los ultimos solo han sido peleas
y sinceramente todo a sido mi kulpa porque enrealidad no logro hacerlo feliz, me dice que soi muy pendeja, egosita, nunca tengo un tema de conversacion con el, que es lo que mas le gusta , es super profundo y pensador muy inteligente, y se que en todo este tiempo lo he hecho muy infeliz i hemos terminado un monton de veces pero no duramos ni medio dia i volvemos , aunq las ultimas veces he sido yo la que lo llama desesperada diciendole que cambiare y que todo va a mejorar, a estas alturas llego a pensar de que me odia y lo tengo aburrido, bueno el que lo tenga aburrido no es ningun mistererio me lo ha dicho mucho, pero aun asi seguimos juntos se que el me quiere mucho i el que esto aun no termine lo demuestra, pero ya cada dia esto se hace mas dicil de llevar yo no me meresco nada de el porque la mayor parte de la relacion no hize nada por nosotros y me deje estar pero ahora que intento cambiarlo no recibo nada de el y eso hace que cada vez me cuente mucho mas poder ser quien quiere que yo sea, que tengo claro que seria una mejor vercion de mi misma.
porfavor necesito concejos para no perderlo
o para poder soportar esto ya que lloro como desesperada cada vez que terminamos o lo ago sentir peor de lo que ya esta..
tengo que agregar igual que tenemos dif de 2 años lo cual no es tanto y yo tengo 19, y el es mi primer amor, primera vez que paso por todo esto y me esta matando , pero el perderlo es lo peor que me pueda pasar en el mundo

Ver también

M
melek_5888347
3/10/12 a las 6:06

Hola!!
Bueno no soy la mas experta en dar consejos pero creo que debes ser más segura de ti misma, si es cierto que aveces cometemos errores en la relación o no nos sentimos las mejores novias del mundo no tienes que tildarte de pendeja o las cosas que dices; piensa que tu felicidad esta en ti misma no en otra persona, no hay nada peor que estar sacrificando tu propia personalidad y esforzarte y que el siga diciendo que esta aburrido eso solo te va a hacer sentir mas frustada. Tal vez deberías darte un tiempo para ti, estas muy joven, pensar que quieres que te gusta, cual es tu proyecto de vida y ponerlo a el no como prioridad, para estar bien con el debes estar bien contigo misma. Para hacerlo feliz a el tienes que primero ser feliz y sentirte bien contigo misma. No puedes dar de lo que no tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest