Foro / Psicología

¿Como alejar a alguien?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 6:30
A
afra_7281679
7/4/18 a las 4:56

Veran, llevo a 2 años en la univeridad. En m primer semestre conoci a un chico y desde entonce eramos amigos. Haciamos todos juntos, desde los trabajos hasta estudiar pero ya pasado un tiempo comenzo a asustarme y agotarme su comportamiento. Siempre queria estar a mi lado y yo  ya no queria por que agobiaba, me esperaba siempre fuera de los salones de clases y cuando no iba a la universidad me llamaba a cada rato y yo no le contetaba. Cuando no queria que me abrazara me decia "pero si fuerza xxx si dejas que te abrace"  Una vez estabamos de vacaciones y yo no queria responderle los mensaje, llamo a un amigo para saber si el hablama conmigo y ademas (no se si de verdad llego hasta mi casa) yo me encontraba fuera de la ciudad   su mama se comunico conmigo preguntandome si el habia ya llegado a mi casa  bien (Yo no lo invite).Tome la iniciativa de pedirle que ya no fueramos amigos y se lo pedi. El me pidio que comenzaramos desde el principio, como en el primer semestre de la unversidad  y yo le dije que no queria, que lo intentara el pero yo no. Lo bloquee en mi telefono he intendo siempre evitarlo pero parace que no entendio el "ya no quiero ser tu amiga" Quiere que no vayamos juntos y que almorcemos juntos y yo siempre le pongo algun escusa. Cuando me ve sola se queda conmigo y me busca conversacion, yo solo le respondo de forma corto y chocante para que vea que no quiero estar con el, pero parece que no entiendo. Adema de que siempre parece que busca la forma de tocarme ¡Eso es lo que mas odio! ¡No quiero que me toque! ¿Que debo hacer? ¿Tengo que volver a hablar  con el para que entienda? No veo que lo haya entendido de forma directa ni indirecta. Por favor, neceito ayuda.

Ver también

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 6:30

Si bueno....por lo que cuentas...este chico está obsesionado contigo.
Claro..esa es la solución.., debes de hablar con él muy muy claramente, peroooo, importante!!! CON TACTO!!!!. Quiero decir con esto que no seas muy cruel, "una de cal y otra de arena" , porque que se lo dejes muy claro...NO ES NECESARIO que todo lo que le digas sea malo.
Y si aún así....sigue con la misma aptitud, o se lo puede tomar a mal y no cesa en lo que hace...entonces si tendrás que decirle que de seguir así, no tienes mas remedio que denunciarle por "acoso"....pero esto ya como úl!@#*! intento.
Intenta primero por las "buenas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram