Foro / Psicología

Como alejarme???

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 15:22
A
an0N_729176999z
19/6/12 a las 15:14

hola tengo una relacion desde hace 5 años la relacion desde el principio ha sido conflictiva ya q el es muy celoso soy tabajadora sexual y tuve muchos inconvenientes por sus celos tanto que deje mis amigos mi familia a todo el mundo por estar con el ya que con el me sentia protegida el se fue para italia hace 4 meses y en este tiempo hemos peleado bastante por desconfianza de parte de los dos pero peleamos y volvemos y si yo cometo un error trato de arreglarlo y pedir disculpas pero si es el el q comete el error se pone de mal genio tras del hecho mi mama y toda mi familia estan esperanzados en que yo me valla a italia con el a ver si dejo el trabajo que tengo aca ya que antes de el irse nos casamos para facilitar los papeles ahora yo me siento agotada de tratr de luchar por esta relacion y el no hace nada por arreglarla y cada vez que peleamos el me dice que no quiere saber mas de mi me a menaza con conseguir otra mujer y yo en mi desespero por viajar y cambiar de trabajo accedo a sus chantajes y ahora realmente me siento agotada que no me brinde nada nisiquiera un apoyo economico lo unico que siento es pena de defraudar a mi familia y decirles que ya no hay viaje por que me canse de que sea tan agresivo conmigo no se que hacer mucho me dicen que lo aguante hasta poder salir del pais y cuando este alla lo deje pero realmente no se que hacer

Ver también

E
eimy_9411036
21/6/12 a las 15:22

Cambia de trabajo
Querida disculpa si soy dura, pero el trabajo que llevas en si siempre creo yo generará este tipo de problemas, se que la situación es dura, pero que importa ganar poco cuando se lleva una vida armoniosa, trata de cambiar de trabajo, como su esposa el merece el respeto al igual que tú como persona, la intimidad del hombre como la mujer es única y exclusivamente para el esposo y esposa. Espero puedas conseguir un nuevo empleo lo más pronto posible y cambiar de vida. Saludos y que Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram